(Capítulo 5)
**************************************
Holis gente linda ♥️ cómo andan? Espero que super bien 💪
Ayer he vuelto a la rutina, a la vida de trabajadora pero en fin 😅 Aquí me tienen y si me llevan presa, será por buscar datos turbios en Google solo para enriquecer la escritura y deleitarlos de algún modo con un Sesshomaru totalmente desquiciado mental 🫣 para que después no digan que no les adervtí 😶🌫️.
Sin más preámbulos, los dejo con la lectura 📖 les mando un super abrazo de 🐻 a todos.
PD: La próxima historia que actualizaré será, Mi Ama ♥️
**************************************
/ 🔞 El Siguiente capítulo contiene escenas explícitas consideradas violentas y atroces que atentan contra la integridad física. De antemano se sobre-entiende que es ficción pero cabe aclarar que lo he escrito para entretenimiento y para gente exclusiva que le gusta los Thriller o el Terror psicológico, se recomienda discreción y queda bajo criterio de cada persona continuar con la lectura 🔞/
**************************************
_____________&&__________&&___________
Estoy tan enojado como cansado, el interrogatorio por parte de mi padre me ha dejado descolocado por unos minutos y he comprendido que no puedo encontrarme bajo presión por mucho tiempo o cualquier error podría salir a luz y ello, no puede suceder, no después de más de nueve meses.
Hago crujir mi cuello he estado bajo mucha tensión al no saber nada de ella.
Mis ganas por volver a verla por poder sentirla, olerla y así impregnarme de su sagrada esencia.
Su aroma a vainilla me ha invadido a cada instante, en aquella triste y desolada habitación de hospital.La maldita agonía de no poder hablar libremente para saber de su bienestar me carcomía el cerebro y se me hizo imposible soportarlo tan solo un día más.
Los celulares nunca han sido de mi plena confianza, soy muy conciente que es un tipo de dispositivo electrónico por el cual, fuerzas poderosas nos observan por ende, no puedo ponerme en evidencia, yo soy más inteligente que cualquiera.
Podrán tildarme de paranoico pero es una verdad oculta, que la gente no lo quiera ver , es otro asunto.
El viaje se me está haciendo eterno y en cualquier momento experimentaré el síndrome de manos y pies temblorosos si sigo a este ritmo pero era obvio, mi padre se opondría rotundamente a que conduciera cuando recién he obtenido por así decirlo el alta médica.
Todo esto junto a la estadía de mí internación, me han hecho recapacitar y debo de cuidar mis modos la última vez me he excedido, lo sé. Si algo llega a sucederme no podré volver a verla nunca más y en mi mente ello, no está permitido.
ESTÁS LEYENDO
Macabro
FanficUna historia de perversidad y locura.. Un thriller donde si o si deben de leer el Epílogo 🙈🙈🙈 Comunidad Sesshome sean bienvenidos a leerme ❤️ ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 🙌 solo la historia es de mí autoría. La Imágen de portada m...