De Tu Pertenencia

426 51 92
                                    


( Capítulo 6)


**************************************

Holis gente linda ❤️ ¿Cómo están?

Paso a comentarles que me he emocionado mucho escribiendo este capítulo 🙉 

No tengo mucho que decir respecto más que aquí en Argentina son pasadas las 00:00 oficialmente es mi cumple 🎂 y les preparé una sorpresa para ustedes ❤️ doble actualización pero las haré esperar unas horas para dejarlas con ansias muajaja 😈y no diré cual será el otro fic que actualizaré, ya lo sabrán , sin más que agregar las dejo con la lectura 📖

PD: Cambié la portada principal , espero les guste y también las imágenes de nuestros protagonistas ❤️

*************************************

**************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************************

___________&&_________&&_______________

El joven miraba con dolor la foto del volante recordando que había sido él, quien le había tomado ella, sin saber que un futuro serviría como objeto de la búsqueda y que aquella misma imagen rondaría por todo el país.

Nueve meses que habían transcurrido desde su desapareción y las noticias parecían haberla olvidado, algún que otro noticiero la recordaba cada vez que se cumplía un mes de su desaparición pero la Tierra parecía haberla tragado sin dejar pista alguna.

Reconocía el labor de los oficiales incluso de la misma gente que se había movilizado en los rastrillajes y en la intensivas búsquedas los primeros meses pero ni siquiera había logrado recolectar pruebas suficientes y las que se habían podio obtener del mismo modo fueron descartadas por faltas de pruebas, al igual que los pocos sospechosos que tenía la causa aún abierta incluso siendo él, uno de los primeros para posteriormente ser descartado.

-- Cómo habían sido capaz de pensar ello?--

Él se había enamorado de Kagome desde la primaria, aún recordaba como aquella niña de pequeño tamaño y corazón aguerrido llegó a su escuela con una gran mochila amarilla que doblaba su tamaño a ocupar un lugar en su corazón.

Sus grandes y expresivos ojos azules, junto con su rostro angélical lo habían cautivado y no solo a él, sino a más de uno pero podría decirse que el único afortunado finalmente había sido él.

Quién en una tarde de tareas juntos, se había confesado temeroso y de una manera muy torpe pero para mayor de sus sorpresas, había sido correspondido por la bella joven algo casi imposible de creer.

MacabroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora