✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐃𝐨𝐠𝐃𝐚𝐲:
𝐿𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑡𝑁𝑎𝑝 𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎...𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑦𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙...𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑦... 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 :3(𝙳𝚘𝚐𝙳𝚊𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚊 𝙲𝚊𝚝𝙽𝚊𝚙, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚊́𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚖𝚞𝚢 𝚐𝚛𝚞𝚎𝚜𝚘)
-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚒𝚝𝚊-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛
-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚓𝚎𝚓𝚎 𝚟𝚎𝚗 𝚝𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘-𝚕𝚎 𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘
(𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚊𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜)
-...𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗
-𝚜𝚒... 𝙰𝚢, 𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝙳𝚘𝚐𝙳𝚊𝚢
-𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊
-𝚋𝚒𝚎𝚗...𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒́𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊... 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘́... 𝙻𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 "𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎́ 𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊....𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚐𝚎𝚗𝚍𝚛𝚘𝚜 𝚚 𝚎𝚕" 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚐𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛... 𝙻𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊...
-𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚕...
(𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗😭)
-𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚐𝚞𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎... 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́ 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚒𝚜𝚎𝚜, 𝚎𝚗𝚟𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚒𝚝𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚕 𝚟𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊... 𝙶𝚒𝚝𝚊𝚗𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜 𝚘𝚗𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛, 𝚌𝚘𝚗, 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚘, "𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚓𝚘" 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚛𝚒𝚘.... 𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜, 𝚢 𝚊𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘... 𝙻𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘́ 𝚊𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊...
-𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘?-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘
-𝚜𝚒... 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚞𝚍𝚊, 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘
-𝚌𝚞𝚊𝚕...
¿𝚜𝚒 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚒𝚐𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊.. 𝚂𝚎𝚛𝚊́ 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜?... 𝚈 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊, 𝚖𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊.. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚗𝚊....
(𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞:𝐌𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨)
-𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒...𝚢 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊? -𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘
-𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕-𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́
(𝙳𝚘𝚐𝙳𝚊𝚢 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚐𝚞̈𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘, 𝚢 𝙲𝚊𝚝𝙽𝚊𝚙 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚎𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘)
-¡𝚂𝙸!-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚐𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘
-𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘?
-𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊...𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚊𝚛𝚘
(𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛, 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗)
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
~𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀~
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
☾𝓣𝓾𝓼 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓜𝓮 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓻𝓸𝓷 ☼
Fanfic☆♥︎☾𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀☽♥︎☆ ~𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐢𝐜 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨~ 𝐁𝐨𝐲 𝐱 𝐁𝐨𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐱 𝐆𝐢𝐫𝐥 ...