Capitulo 1

1.1K 120 17
                                    

Actualmente, en la tribu Agua del Norte

Un joven de cabello dorado está ayudando a su abuela. El chico está reparando un abrigo que su padre había roto durante una cacería. El ambiente es tranquilo y silencioso, sin ningún ruido cercano. Sin embargo, de repente escuchan unos toques en la puerta de hielo que el padre del joven había hecho hace apenas dos semanas. La señora mayor ve a su nieto así que lo llama.

—Meyer, ve a ver quién es —dice la anciana mientras vuelve su atención a su costura—

—Sí, abuela —responde Meyer, levantándose de inmediato y dirigiéndose hacia la puerta de hielo. Al llegar, abre la puerta utilizando la manija que su padre había instalado para facilitar su apertura. Cuando Meyer abre la puerta, se encuentra con la persona que había tocado— Princesa Yue —el joven se inclina en señal de respeto— Es una sorpresa verte aquí. ¿Puedo saber cuál es el motivo de tu visita?.

—Yue sonríe amablemente mientras mira a Meyer a los ojos— Vine a ver si te gustaría dar un paseo, como solíamos hacer cuando éramos niños. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, Meyer.

—Bueno, yo... —Meyer desvía la mirada y ve a su abuela cosiendo— Hoy no podré, Yue. Estoy ayudando a mi abuela, así que tal vez no pueda hacerlo hoy. Lo siento, Yue.

—No te preocupes, Meyer. Entiendo que estás ocupado —Yue muestra una mirada triste, pero sabía que su amigo tenía que ayudar a su abuela— Será para la próxima vez.

—Por supuesto, será para la próxima vez. Te prometo que saldremos a pasear algún día de estos —Meyer ve cómo Yue asiente con la cabeza y comienza a alejarse—

—Ve con ella, Meyer. Necesitas hablar con una amiga —la anciana termina de coser— Yo puedo seguir cosiendo el resto.

—¿Estás segura, abuela? —Meyer ve cómo la señora asiente con la cabeza— Bien, volveré para la cena —habla mientras toma su abrigo y sale apresuradamente para alcanzar a Yue— ¡Princesa Yue, esperé!.

—Meyer —Yue se da vuelta cuando escucha la voz de Meyer— Ya no estás ocupado.

—No, ya no estoy ocupado —Meyer le muestra una sonrisa mientras se pone a su lado— Así que vamos a pasear un rato.

—Por supuesto —Yue toma su brazo derecho con cuidado— Vamos.

Meyer comienza a caminar junto a Yue, una amistad que ha perdurado a lo largo de los años desde que se conocieron de niños. Meyer tiene una personalidad divertida y siempre logra hacer sonreír a Yue cuando está triste. Siempre han estado ahí el uno para el otro.

Yue valora la amistad que tiene con Meyer, él es el único que nunca temió ser su amigo solo porque ella era la princesa. Siempre ha estado allí para ayudarla en todo lo que necesita, y eso es lo que más aprecia de él. Meyer es como un hermano para Yue, su otra mitad.

Mientras tanto, en la tribu del Agua del Sur

Una joven alfa de la tribu agua del sur estaba intentando manipular el agua, siendo la única con esa habilidad en su comunidad. A pesar de sus esfuerzos, no lograba levantar el agua, lo cual la decepcionaba. Aunque seguía intentando, parecía que nunca podría dominar esa habilidad. Finalmente, tomó la decisión de regresar a la tribu, ya que su hermano podría necesitar su ayuda.

En la tribu, un joven omega estaba dando instrucciones a los más pequeños, ya que debido a la falta de guerreros adultos, ellos debían cuidar de la comunidad. El joven omega asignaba a cada uno sus tareas para el día. Cuando terminó, vio a su hermana llegar desde algún lugar. Enseguida se dio cuenta de que su hermana había intentado controlar el agua, algo que no debía hacer, ya que la nación del fuego la podía descubrir, y de seguro la matarían tal como habían hecho con otros maestros agua de la tribu.

El Único Maestro De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora