BeomGyu últimamente se estaba cansando más de lo normal, o al menos eso era lo que el mismo joven de largo cabello castaño había comenzando a notar, debido a que no era mucho lo que el solía hacer dentro de su departamento, trabajaba desde casa, por lo cual el esfuerzo que hacía día con día era muy poco, muy a diferencia de YeonJun quien si trabajaba fuera de casa por lo que se veían ya después de la hora de almuerzo, cosa que realmente ni le molestaba a BeomGyu, después de todo se sabía que ambos debes en cuando si necesitan un tiempo a solas, por lo cual aprovechaban ese tiempo para si mismos, BeomGyu se dejó caer de espaldas sobre el sofá más grande de su sala de estar, mientras colocaba una de sus manos sobre su frente, sintiendo que era capaz de dormirse en esos momentos, tuvo que dejar su trabajo de lado, debido a que el cansancio que estaba experimentando no era para nada normal en alguien tan activo físicamente como lo era el, miro el techo por escasos segundos mucho antes de que quejarse en voz alta, creyendo que de alguna manera las cosas no podían llegar a empeorar aún más de lo que ya lo estaban, faltaban algunas horas para poder ver a YeonJun, por lo cual talvez un descanso de sus actividades laborales no le llegaría a venir del todo mal, por lo cual se acomodo un poco sobre el sofá, era bastante grande y cómodo, lleno de cojines como le gustaba, por lo cual quedarse dormido realmente no sería del todo un problema para el, cerro sus ojos y relajo si cuerpo, talvez era por qué la noche anterior se había quedado despierto hasta muy tarde viendo algunas películas, YeonJun solía irse a dormir más temprano por qué el tenía que levantarse muy de mañana, mientras que BeomGyu no necesariamente tenía que hacerlo cuando si trabajo estaba a total disposición suya, por lo que suponía que haberse llegado a desvelar de alguna manera aquella noche no había llegado a ser lo mejor, si hubiese sabido que de alguna manera eso le generaría tanto cansancio como el que ahora tenía que llegar a manejar totalmente.
Solamente necesitaba descansar unas horas, y sabía que de alguna manera todo llegaría a mejorar considerablemente, después de todo, recuperaría todo el tiempo de sueño que había llegado a perder anteriormente.
── ¿Amor?...── YeonJun tocó con su dedo índice la mejilla de su menor quien a duras penas y se movió, usualmente era normal que BeomGyu fuese capaz de quedarse dormido muy fácilmente en cualquier lado, pero que no hubiese notado en lo más mínimo que había llegado a casa hace más de media hora le resultaba sumamente extraño, tomando en cuenta que la puerta principal solía hacer algo de ruido cuando se abría por completo, cosas que YeonJun hacia para que BeomGyu estuviese al tanto de que había llegado a casa, después de un largo día de trabajo, simplemente para recibir algo de atención de su amado novio, no sabiendo exactamente si la llegaría a recibir de alguna manera, debido a que BeomGyu se encontraba profundamente dormido, cuando a duras penas y eran una y media de la tarde ── ¿Amor estás bien?, ¿Amor?, ¿Amor?, ¿Amor?...
Joder, esta muerto.
BeomGyu formó un puchero mientras dormía, talvez estaba demasiado cansado como para querer despertarse, YeonJun rio un poco ante su tierna reacción, cargo a el menor de manera nupcial, no queriendo despertarlo de alguna manera, lo llevaría a la cama, sabiendo que dormir en el sofá era algo incómodo, beso su frente una vez lo dejo en la cama de ambos y lo cubrió con sábanas, manteniendolo calientito, simplemente acostándose a su lado, viendolo dormir, semejante a un hermoso osito pardo descansado después de un largo día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗗𝗨𝗕𝗘²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─BeomGyu solamente fue al hospital por un dolor abdominal...─❞ Terminado: 03/03/24