꒰◌ ᳣ 𝟭𝟯 : Punzadas ◌ ꒱

367 47 0
                                    

BeomGyu estaba totalmente inmóvil, desde que había terminado con su trabajo en la computadora había decidido pasar el resto de sus horas en cama, debido a que sentía un dolor pélvico bastante fuerte, el cual claramente BeomGyu no se sentía del tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu estaba totalmente inmóvil, desde que había terminado con su trabajo en la computadora había decidido pasar el resto de sus horas en cama, debido a que sentía un dolor pélvico bastante fuerte, el cual claramente BeomGyu no se sentía del todo capaz de llegar a describir de alguna manera por lo que ahora verdaderamente no podía justificar otro síntoma más, BeomGyu se encontraba bastante hinchado, no solo se el estómago si no que también sus pies y parte de sus piernas, talvez su creciente e inesperado aumento de peso que le estaba comenzando a afectar negativamente de alguna manera en la que el todavía no se sentía del todo capaz de llegar a justificar de alguna u otra manera, BeomGyu suspiró, realmente no sabía hasta cuando todo aquel calvario llegaría a desparecer en su totalidad, había días en los que no podía dormir, tampoco comer, vomitaba y tenía mareos constantes, por lo cual Evidentemente YeonJun también se había comenzando a preocupar de gran manera por el, pero BeomGyu en ningún momento había llegado a recurrir totalmente a alguna especie de ayuda médica, debido a que sentía que todo lo podía llegar a controlar por su propia cuenta, tenía síntomas que sabía muy bien que con un par de pastillas y descanso le quitaria en cuestión de algún tiempo.

Pero sencillamente ahora no podía soportar el dolor, no era la primera vez que sentía algo como eso, después de largos ocho meses y medio BeomGyu sentía que de alguna manera explotaría en cuestión de segundos, tenía que usar la ropa de su hermoso novio debido a que la suya le quedaba apretada, sus pezones se veían grandes, llenos, a veces salía algo de líquido de ellos, algo que sentía que era bastante normal que sucediera debido a que su hermoso novio los estimulaba bastante, talvez solamente es algo que se generó tras esa clase de acciones consecutivas.

BeomGyu suspiró mirando sus alrededores con algo de aburrimiento, no había mucho con lo cual podía llegar a entretenerse de alguna manera, YeonJun llegaría hasta después de el medio día aquella mañana por lo cual BeomGyu había preferido tomar una pequeña siesta a ver si con ello podría lograr a deshacerse totalmente de aquel molestoso dolor de pelvis que inesperadamente se le había llegado a presentar totalmente aquella misma mañana, y para el cual ya había llegado a tomar algunos medicamentos para así poder sobrellevar el dolor de alguna u otra manera, suspiró cerrando sus ojos a medida de que sentía como el dolor en su pelvis se hacía cada vez menos notable, talvez la pastilla comenzando a hacer efecto poco después de haberla ingerido totalmente.

BeomGyu sentía que si seguía presentando tantos síntomas irregulares en el, ciertamente tendría que llegar a acudir totalmente a un centro médico debido a que ya sentía que muchas de las cosas que le estaban comenzando a suceder de gran manera se le salían totalmente de sus propias manos, por lo que estaba muy seguro de que talvez con ayuda de una persona un poco más profesional que sus escasos conocimientos en la materia, talvez lograría encontrarle finalmente una buena solución a todo aquello que inesperadamente se le comenzaba a presentar día con día en su cuerpo y en su estado de ánimo.

El dolor disminuyó considerablemente poco después, por lo que BeomGyu había logrado seguir con su día como cualquier otro, como su no hubiese estado retorciéndose de dolor sobre su cama por un par de horas posiblemente, talvez solamente necesitaba descansar y no tener tanta intimidad con su pareja, talvez tenía algo que ver con ello, debido a que el dolor provenía de una área en concreto que sabía muy bien que solamente YeonJun tocaba normalmente, asique tendría que hablar con el cuando pudiera, aunque, a decir verdad, lo que le sobrevino mucho más adelante, fue mucho pero a lo que el de alguna manera había llegado a ser capaz de imaginarse totalmente en enfrentar por su propia cuenta, una vez más.

El dolor disminuyó considerablemente poco después, por lo que BeomGyu había logrado seguir con su día como cualquier otro, como su no hubiese estado retorciéndose de dolor sobre su cama por un par de horas posiblemente, talvez solamente necesitaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗦𝗗𝗨𝗕𝗘²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora