―Quiero que te vayas de mi casa― dije parando me del sofá, no supe cómo reaccionar a la propuesta que me hizo, y mi única opción en mente fue decirle que se fuera.
―Pero, porfavor piénsalo, enserio cambié―
―No me siento bien, vete―
―Porfav- ―
―¡LÁRGATE!― no quise gritar, de verdad, pero nada ayudaba en el momento.
―Llámame si cambias de opinión―Me fui a mi cama confundido, más confundido que nada, superar a Cedric no fue fácil y me dolió mucho, y ahora con Draco, yo solo amo a Draco, no importa si me miente, el me a ayudado tanto, se que vamos a ser felices cuando terminé toda esta pesadilla.
Dormí completamente solo, mis amigos estaban fuera, mi celular sin batería y mis pensamientos sin parar, hace mucho no me sentía así, sin apoyo de nadie, talvez mis amigos y mis tios están conmigo pero hay momentos donde no tienes a nadie, románticamente hablando, siempre me pareció estúpida la idea de envejecer con alguien o morir con alguien a tu lado, pero conforme vas creciendo o aprendiendo cosas te das cuenta que es necesario eso.
Mis padres murieron hace un año y medio, en un accidente de coche, siempre se demostraron amor, eran una pareja ideal y hermosa, ellos me mostraban que el amor es algo lindo, sano, donde las dos personas de la relación se tienen que comunicar si hay problemas, ¿Que curioso no?, ninguna de mis relaciones fue así, mi madre fue una gran persona trataba a la gente con respeto y amabilidad, algo que ahora no se ve tanto, mi padre me cuidaba mucho, íbamos a correr a veces o al parque, me ayudaba con mis tareas de niño y veiamos películas.
Les tenía mucha confianza, cuando me pasaba algo hablaba con ellos, problemas escolares o personales, cuando les conté que era gay y me dijeron que ya sabían, creo que tus padres saben más de ti que tu mismo, los extraño tanto, deseo a mi familia a mi lado.
―¡HARRYY! ¡TE ESTAMOS HABLANDO DESDE LAS 6!― puta madre, Hermione cállate tantito, te quiero y aprecio mucho pero dejame dormir.
―HARRYY...Harry James Potter, nos vamos a ir y te vamos a dejar ahí― MIERDA EL EXÁMEN.
―¡Ya me levanté!― retiro lo dicho, gracias Hermione por gritar.Me cambie lo más rápido posible, tenía un examen importante ese día, estoy llegando a pensar que Ron y Hermione parecen mis padres.
Oh no...ese examen era con Draco.―Buenos días jóvenes, les pasaré las hojas y tendrán toda la hora para hacerlo, quien no lo termine quedara como si no hubiera realizado el exámen. Suerte― paso por todos los asientos hasta llegar al mío, no me dió ninguna hoja y me queje al respecto.
―Dra- disculpe profesor...no me d-dio el e-exámen...―
―Ve a mi oficina, tengo que hablar contigo de tus trabajos― mentiras, ya se por donde va esto, Luna se me quedó viendo y salí del salón, cuando llegue allí ví un portaretrato de él y Astoria, estaban en lo que parecía ser París, ja, "la ciudad del amor" ¿No se suponía que ellos dos no se amaban?―Quiero aclarar algo contigo, me voy a ir de viaje por dos semanas con Astoria, pero no es que yo quiera, mis padres y los de ella organizaron un viaje familiar y tengo que ir por presión de mi padres, ¿Entiendes no?―
―Eh, lo único que no entiendo es porque me lo dice, pero está bien, vive tu vida de hombre hetero blanco y "felizmente" comprometido, ¿O quieres que diga "pobrecito está siendo forzado a ser algo que no quiere"― me dió una cachetada, no le gustaba que le respondiera "grosero", debía de ser comprensible con el, técnicamente un psicólogo.―No sabes de lo que estás hablando, esto no es fácil para mi EN NADA, Dios ¿Es tan difícil callarte tantito?, tienes que entender que solo voy a fingir un poco más y vamos a ser felices―
―¿Cuando va a ser eso?, no me gusta que me mientas...―
―¿Que carajo estás diciendo?― tenía su mano alzada hacia mi cara, solo faltaba que dijera otra estupidez y me golpeara de nuevo.
―N-nada, ¿P-puedo ir a...a realizar mi examen?― agaché mi cabeza y unas pequeñas lágrimas cayeron de mis ojos cristalinos.
―Sabes que no te dejo hacer ningún trabajo, ya tienes A+ en mi materia―
―Voy a tomar aire― quería irme lo más pronto posible, me levanté y el me detuvo tomándome en sus brazos.El abrazo me calmó un poco pero terminé llorando, el me consoló, supongo que me dormí algo, por lo menos unos 10 minutos, la noche anterior no descansé bien por sobre pensar, cuando abrí mis ojos estaba acurrucado en su pecho como si fuera un bebé, tenía una mano rodeándo mi torso y la otra en mi cabeza acomodando mi cabello.
―Ya abriste tus ojos―
―No, los cerré estúpido― generalmente era sarcástico con el luego de pelear.
―Tienes que volver al salón―
―Pero no voy a hacer nada, tu mismo dijiste que no lo tenía que hacer―
―Contesta todo mal si quieres, eso no importa, pero debes de fingir recuerda―
―Ahh, me siento tan cómodo aquí, no me quiero ir, por favooor―Al final tuve que volver al salón, intente matar el tiempo contestando a lazar.
―¿Todo bien?― Luna solo sabía que me había dejado de hablar, a nadie de mis amigos les dije que volvio a hablar conmigo y que aclaramos cosas, aunque Hermione sospechaba por sus actitudes.
―Si, solo quiso hablar conmigo de la relación―
―¿Regresaron?―
―Eso creo, no le digas a nadie por favor―
―No te preocupes, escuché que Cedric te pidió una segunda oportunidad―
―¿Que?, ¿Quien dijo eso?― me quiero morir, te odio Cedric, me costó mucho superarte ¿Y ahora vuelves?
―Le andaba diciendo a todo mundo y me avisaron―
―Dios, a veces la gente es muy urgida―
―¿Hola?, mira quién lo dice―
―Oh no―
―¿Que sucede?―
―Cedric viene para acá― intente irme o ocultar pero no sirvió, ya me había visto.―Necesito hablar contigo Harry, solo un momento enserio― se notaba algo raro y apurado, no sabía que Draco seguía en la escuela y gracias a Dios que seguía ya que vió como Cedric me forzaba a hablar con el.
―Oh Harry estás acá, te busca tu profesor Snape, se ve algo enojado y creo que necesitas ir ya― el llegó hacia donde estaba yo y dijo eso mientras caminaba con una manera algo sarcástica y enfadada.
―Gracias por avisarme voy para allá―
―Harry llámame por favor― Cedric tomo una de mis manos antes de darle la espalda y sentí la mirada posesiva sobre mi de Draco.
―Te acompaño― Draco puso su mano en mi hombro y me puso adelante de el.Estábamos por los pasillos del plantel, y llegamos a uno más oscuro dónde no había gente.
―Gracias por sacarme de ahí, ¿El profesor Snape no me habla verdad?―
―Correcto, ¿Que hacia el estúpido de Cedric contigo?―
―Nada...solo me hablo por algo de nuestros amigos―
―Dime la verdad, no me mientas ¿Tengo que forzarte a hablar?― me puso contra la pared y sostuvo mis manos arriba de mi cabeza.
―Quería otra oportunidad conmigo...―
―Wow, ¿Se la vas a dar?, sabes que no hay nadie que pueda darte la felicidad que yo te doy, o provocarte como yo ¿Verdad? o ¿Quieres que te lo repite con mis acciones y caricias?― Dios, su voz es tan seductora, tenía su cara en contra de mi cuello pero no me besó, solo mantenía su respiración.
―N-nos pue-eden...v-ver― estaba algo excitado y nervioso, pero no tenía tiempo para pensar en eso.
―Bueno, te voy a recoger a tu casa a las 6, prepárate―N/A:OMGGGGG, este capítulo creo que es el más largo que he echo, quiero agradecerles por qué la historia ya tiene más de 1000 lecturas 😭💗💗💗💗💗💗, gracias por todo el apoyo de verdad, espero que les siga gustando la historia, ahora voy a intentar actualizar entre martes, viernes, sábados y domingos, y cuando tenga tiempo sinceramente JAJAJA, les prometo que voy a ser más constante, chaoo, los tkm 💗
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet (Drarry)
Fiksi PenggemarHarry está enamorado de su profesor Draco quien aprovecha la situación, Harry aprenderá muchas cosas de esa relación. "𝙀𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙞𝙖 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚" Este fanfic es un universo alterno, en la mayoría de los capítulos me ba...