three

186 37 10
                                    

MUCHAS VECES EN NUESTRA VIDA NOS hemos topado con sentimientos de sorpresa, eso definitivamente no es algo que le pase muy seguido a Kang Taehyun, hasta hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUCHAS VECES EN NUESTRA VIDA NOS hemos topado con sentimientos de sorpresa, eso definitivamente no es algo que le pase muy seguido a Kang Taehyun, hasta hoy.

En su mente solo se reproduce una pregunta.

¿Hice todo este llanto por nada?

Porque el definitivamente tenía ese sentimiento de terror y preocupación en como llevaría su hyung el embarazo sin su alfa a su lado, pero definitivamente ahora solo quería darle un buen golpe en la cabeza que lo haga reaccionar de una vez por todas.

Que se dé cuenta que definitivamente sí es un cobarde pero como mejor amigo no se lo diría, al menos no de esa forma.

Y por eso aquí está dándole unas cuantas palabras de aliento...

ㅡ Eres un tonto hyung.

ㅡ ¿¡QUE!? ㅡ Eso definitivamente lo ofendió.

ㅡ Si, eso eres, cuando llegaste llorando por tu embarazo, pensé que el tonto de tu alfa te dejó solo en un momento importante, no me atreví a pensar que eras tú el que abandonó a su alfa en un momento importante; eres un tonto hyung. ㅡ Yeonjun ya lo sabe, su cara de decepción fingida lo dice todo.

ㅡ ¿Eres mi amigo o mi enemigo Kang Taehyun?

ㅡ En momentos como este definitivamente ninguno, pero no te preocupes hyung. ㅡ Dice colocando ambas manos en los hombros del omega mayor. ㅡ Estoy para lo que necesites, menos para cambiar pañales.

La palma de su mano chocó contra su cara al momento de escuchar su palabras, su amigo es muy bueno para arruinar momentos.

ㅡ Se arruinó la magia.

ㅡ Lo siento Yeonjunie, me dan asco las cursilerías, lo sabes.

ㅡ Claro, excepto cuando se trata de Kai, ahí eres una masa llena de cursilerias. ㅡ Dijo rodando los ojos ante las ocurrencias de Kang.

ㅡ ¡Es MI Kai, no lo puedo evitar! Menos cuando mi omega se comporta como perra en celo con el cerca. ㅡ Exclamó cruzando sus brazos frente a su pecho y pataleó el suelo como si quisiera hacerle un agujero sin dejar de lado el puchero que se pronunció en sus labios.

ㅡ Tu omega no es el único que parece perra en celo a mi parecer. ㅡ Mencionó al recordar ese trágico suceso.

ㅡ Ya no me lo recuerdes hyung, ¡que cruel!

ㅡ No podré sacarlo de mi mente, ¡jamás!

ㅡ ¡Ah, eres cruel! ㅡ Casi gritó saltando a los brazos de su amigo con delicadeza, sin olvidar que ahora llegó la bendi y hay que cuidarla.

Lindo Taehyun, si tan solo supieras todo lo que te oculta Yeonjun...

Lindo Taehyun, si tan solo supieras todo lo que te oculta Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Baekyun

EL DOLOR DE MI ALMA HACE QUE ME SEA IMPOSIBLE ESCUCHAR las palabras de aliento que mi padre me da para que me anime a seguir con la búsqueda de mi destinado. La necesidad interior que tengo de sacar mis garras y colmillos para amenazar a cualquier alfa u omega que se me acerque sigue presente desde el día que se fué; mi alfa está a la defensiva.

Sin embargo vuelvo a la realidad cuando recuerdo que la persona que está frente a mis narices es mi padre, no puedo atreverme a hacer de un lado el apoyo y amor incondicional que él siempre me da.

Pero no puedo evitarlo.

Lo extraño tanto a pesar de que solo lo tuve conmigo una noche.

Pero duele.

Duele en lo más profundo de mi corazón que él no haya notado lo que éramos y haya pensado en la posibilidad de una vida feliz, porque sería una vida feliz, yo mismo me encargaría de eso.

Y no puedo evitar el recordar que todo es culpa mía.

ㅡ Yunie.

Después de todo, si no lo hubiera marcado...

ㅡ Baek.

El estaría a mi lado.

ㅡ Baekyunie.

¿No?

ㅡ ¡KIM BAEKYUN!

El grito que de repente sobresale a mis oídos hace que no pueda evitar el brinco que mi cuerpo dió por el susto, ¿por qué grita tan de repente?

ㅡ ¿Qué sucede, por qué ese grito?

ㅡ Llevo hablándote desde hace cinco minutos hijo. ㅡ Dice mi padre soltando un suspiro de resignación.

Padre, ¿tú también estarías decepcionado si no llego a encontrar a mi omega?

ㅡ Lo siento mucho padre, no estaba prestando atención. ㅡ Sabiendo que me tardé en responder le dije.

ㅡ No hijo, yo lo lamento, sé que la estás pasando muy mal y como padre es mi deber cuidar de ti, sino no me llamaría Kim Namjoon.

ㅡ Tienes razón, mi padre, Kim Namjoon definitivamente es el mejor; muchas gracias por estar para mi. ㅡ Después de todo, ¿quién sería yo sin él?

ㅡ Tranquilo hijo, por eso estoy aquí, dejando eso de lado, tengo noticias sobre él.

Sin poder evitarlo me pongo de pie en un santiamén, al fin tendría noticias sobre él.

ㅡ ¿Qué encontraron?

Ese suspiro lanzado por mi padre no me da una buena espina.

ㅡ A tenido un pasado muy difícil, según mis hombres sus padres murieron a una temprana edad, cuando el tenía tan solo 7 años, desde ese entones vivió con su tía, que en realidad es la hermanastra de su madre, parece ser que no tenía más familiares, su madre murió con 5 meses de embarazo de su hermano.

》Su "tía" se casó con un hombre que secuestraba omegas desde temprana edad para críarlos y que cuando cumplieran la edad máxima trabajarán en un prostíbulo en el que hacían muchos tipos de comercios ilegales, al día de hoy aún se siguen encontrando evidencias de actos despiadados dentro de ese bar.

ㅡ Padre, por tu cara imagino que eso no es todo. ㅡ Y realmente espero que lo sea.

ㅡ Así es; tuvo un aborto...

La respiración se me corta con sólo escuchar esa frase, ¿realmente has sufrido, cierto omega?

ㅡ ¿Qué lo causó?

ㅡ Un intento de suicidio, después de enterarse que su tía fue la que causó el accidente de sus padres.

Tanto sufrimiento, ¿cómo la estás pasando mi omega?

De todas formas, no puede ser peor, ¿verdad?

Un poquito del pasado de YeonjunQue trágica la vida del bebé, aunque eso no parece ser todo, creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poquito del pasado de Yeonjun
Que trágica la vida del bebé, aunque eso no parece ser todo, creo...

¡20 VOTOS Y 10 COMENTARIOS
PARA EL PRÓXIMO CAPITULO!
(Sin incluir los míos)

Minimi ㅡ

Kim Woojun's Parents? | Choi Yeonjun & MaleOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora