four

179 29 11
                                    

SIEMPRE SUPE QUE MI PODER DE MANIFESTACIÓN ERA GRANDE pero no sabía que a estos niveles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIEMPRE SUPE QUE MI PODER DE MANIFESTACIÓN ERA GRANDE pero no sabía que a estos niveles.

"El bebé que abortó era del esposo de su tía."

Tenía razón, peor no podía ser, de todos modos a esto no se lo puede llamar peor, es simplemente un desastre.

Gracias al fuerte mareo no pude evitar tomar asiento nuevamente y recargar mi cabeza en mis manos que estaban puestas en el escritorio.

Sabía que me podía esperar cualquier cosa de ese hombre, pero no sabía que tanto.

Es una aberración lo que ese hombre puede causar.

Pero no podía dejar de pensar en todo lo que eso le causó a mi omega, mi lobo no podía dejar de revolcarse dentro de mi.

Pensaría que es el enfado de saber las situaciones tan traumáticas que tuvo que sufrir el bello omega que el destino unió a mi, pero lamentablemente, o no, no era por eso.

Era por el simple hecho de que un bastardo tan asqueroso como ese le quitó la luz a mi omega, y quien sabe a cuantas personas más.

Una aberración como esa escoria no merece poner un solo pie en este mundo.

ㅡ ¿Qué pasó con él?

ㅡ Aún no podemos encontrar el paradero de tu ome-

ㅡ No de mi omega, de esa basura, ¿dónde se encuentra?

...

El silencio que mi padre deja me hace saber que nada bueno está pasando con el.

ㅡ Perdió una apuesta en la que vendió la vida de su esposa, todas sus pertenencias y su dinero, al no tener el dinero suficiente, el alfa con el que apostó contrató a un grupo de alfas gays para que lo violaran.

No sé si sentirme feliz de que haya pagado todas sus mierdas o sentirme enojado porque yo no le hice pagar todas sus mierdas. -De otra manera que tenga muchas sangres y huesos volando por ahí, claro.-

Mi lobo cada vez saca más sus garras y rasguña mi interior con ganas de tomar el mando y buscar a esos sujetos para hacerles pagar.

Sin embargo yo no soy una personas con instintos de homicida, detesto el asesinato, pero, nada ni nadie me impide tomar venganza de otra manera.

ㅡ ¿En la actualidad que queda de ese bastardo?

ㅡ Hijo, no sé que es lo que quieres con esa información, pero te sugiero que dejes eso de lado y solo te enfoques en encontrar a ti omega que tanto deseas. ㅡ Dice mi padre con un aspecto de firmesa, siendo insistente con sus palabras.

ㅡ Lo sé, solo quiero asegurarme que no quede nada de él que quiera hacerle más daño a mi omega. ㅡ Suspiro, pensando en como sobrelleva el todo ese pasado. ㅡ No creó que el pueda soportar más cosas de esa magnitud.

Kim Woojun's Parents? | Choi Yeonjun & MaleOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora