¿Muerto?
No, definitivamente estábamos en el lugar incorrecto, ¿verdad?
Pero el Doctor Oh había dicho que era aquí donde se encontraba, él no nos mentiría con algo así en un momento tan importante, mi mundo dependía de eso.
En el momento en que escucho un grito a la lejanía me doy la media vuelta y me dirijo al pasillo del hospital, justo en la habitación No.276, allí estaba él, él dueño de mi vida.
Sin embargo lo que encuentro no es algo para nada agradable.
Cuando atravesé todos esos obstáculos para llegar a él, para llegar a él con vida y encontrarlo a él disfrutando de la suya y la que llevaba dentro, no esperé encontrarme a un muerto comiéndoselo junto a lo que se suponía era nuestro pequeño pedacito de amor.
Las lagrimas salían sin cesar por mis ojos, pero no se sentían saladas como normalmente lo serían, eran amargas, todo se sentía amargo.
Desde el sabor que me creó la vista hasta el sentimiento que corre mis venas al tomar el arma y apuntar hacia el humano qué tenía el virus en su sistema y me estaba arrebatado lo que por tanto tiempo busqué.
Pero que definitivamente ahora sí perdí.
Un omega y un alfa se aferraban el uno del otro, con las lágrimas y los mocos escurriendo por toda su cara y su corazón hecho trizas como nunca.
Mientras a su lado un omega con una pancita de aproximadamente 2 meses y medio se encontraba dormido como si fuera la última noche.
La película no fue nada grata y solo hizo que sus náuseas aumentarán a niveles desconocidos, era tanto el dolor en su garganta y pies por levantarse a vomitar unas 5 veces en toda la película, hizo que el cansancio aumentará y simplemente se quedó dormido.
"Debería pensar dos veces antes de ver algo asqueroso con estas nauseas, la sangre siquiera se veía real." se dijo el omega sucumbiendo a el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Kim Woojun's Parents? | Choi Yeonjun & MaleOc
Fanfiction⚘ ⋰↬𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗞𝗜𝗠 𝗪𝗢𝗢𝗝𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗡 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗘𝗝𝗔 𝗖𝗢𝗡 una historia un poco rara, sin embargo, cada día que pasa, su amor crece más y más. ▔▔▔▔▔▔▔▔ Choi Yeonjun es un omega de 21 años que aún no...