Fue un descuido, un accidente, un golpe el que me dejo sin hermana y me cambio la vida.
Toda mi vida me pregunté que hubiera pasado si mi mamá no engañaba a mi papá, si el no se enteraba, no se alteraba y no chocaba.
Pero nunca voy a recibir una respuesta, nunca voy a volver a sentirla cerca.
No puedo culpar a nadie, ni a mis papás, en ese caso también tendría que culpar al que nos chocó, pero no puedo vivir de resentimiento, rencor y bronca porque me convertiría en mis papás que siempre quieren que alguien tenga la culpa, siempre quieren vengarse de ellos mismos.
No entiendo si no se aman porque siguen juntos y siguen creando vidas para que sean espectadores de sus discusiones, de sus engaños de sus llantos, de sus gritos etc...
Que nos enseñan? ¿Por que mi hermana se tuvo que ir del mundo viéndolos discutir?
¿Por qué?, ¿Por qué? y una millonada mas de ¿Por qué?
No digo que por ellos no pueda ser feliz, porque si puedo. Pero mi felicidad es un rompecabezas y falta la pieza de mi hermana que nunca la voy a tener así que nunca voy a ser feliz del todo pero voy a intentar ser una chica de la que ella este orgullosa.
Le encantaba tocar la guitarra con tan solo 5 años tocaba de maravilla, obvio la primer hija, las mas consentida la mandaron a un conservatorio, me hacía dormir con una canción que invento ella:
''Mi Luz, mi Luz, la luz que ilumina mi camino y mi cielito, si hoy te dormís mañana te doy un regalito''
Mi mamá me contó que durante 2 años mi abuela me iba a ver al hospital a cantarme esa canción, hasta que se tuvo que ir al cielo con Julieta, y poco a poco me iban dejando personas maravillosas.
Me quedaba mi abuelo, me acuerdo del día que desperté que me estaba cuidando el, gritó como un loco, lo peor es que gritaba un nombre que no era el mio, o por lo menos no sabia que me llamaba asi todavía ''Despertó Esperanza''. Me abrazaba y me decía que no lo deje nunca, que no le gustaría dejar de ver mi sonrisa cuando el hace uno de sus chistes muy malos.
Obvio que el se quiso llevar el crédito de alguna manera y a todos les decía que era mago y me despertó con un truco de magia. Obvio el único que lo creyó fue el ingenuo de Lucas.
Por surte otro golpe no se llevo a mi querido abuelo.
Pero si un golpe me dejo una cicatriz en mi pie derecho, que siempre trato de esconder. Y a una gran abuela y hermana.