-Minghao
- ¡Aish! - se quejó – es que con tan solo verlo me pareció un imbécil
- Pero no lo conoces del todo Hao
- Y a mi me cae mal
- No tienes remedio - Jeonghan había escuchado todas las maldiciones
de su amigo por la forma en como le habló el chico Jun- uhm...Hao-¿Qué pasó? - una vez ya calmados se dirigieron al patio trasero donde casi la mitad de la Universidad también habitaba.
-Ese chico llamado Seungcheol...creo, creo que es mi Alfa - habló avergonzado.
- ¿¡Qué!? — gracias al grito algunas personas lo vieron - par de chismosos - se quejó - bueno, dime como es eso de que crees que es tu Alfa
Una vez sentados en el césped se acomodaron.
- Es que, mayormente en todos los alfas y omegas percibo dos olores, pero en el percibí tres olores, aparte que...mi Omega se puso alterado y ya quería lanzarse encima de Seungcheol - así es, ya sabía el nombre de su Alfa gracias a Jun.
- Tienes razón pero...¿No piensas en ir y ya ser sunovio, verdad?
- ¡N-no! - gritó avergonzado - sé que es mi Alfa pero no lo conozco tanto y no se nada de él, mi mamá me enseñó que por más que encuentre a mi Alfa primero debo conocerlo correctamente
- Y eso debe ser, así que esperemos que él aparezca - dicho eso se echó en el tronco del árbol.
- Pero también podría hacerlo yo, no siempre los Alfas deben dar el primer paso - dijo Jeonghan tímido.
-¿Y si piensa mal de ti? - se sentó nuevamente -pensará que ya estás necesitado por obtenerlo y nunca debes dar esa imagen tuya
Pero no lo hare con esas malas intenciones, simplemente sere su amigo hasta conocerlo correctamente, anda Hao, ayudame -jaloneo del mayor poniendo ojos de cachorro.
- ¡Te aprovechas de mi porque no me resisto a tus caras! - gritó con el corazón acelerado.
-¿Sii?
- Esta bien, ahora déjame descansar un rato
- Y así es como ganamos en esta vida - dijo su lobo interior.
Jeonghan sonrió triunfador y también quisodescansar un poco, así que se echó en las piernas de su amigo.
🌹
-¿¡Cómo así!?- gritó Seungcheol - ¿Si sabes que recibirás una paliza por ese chico verdad?
- Nah, no lo creo, soy irresistible - Jun acarició su cabello.
- Como no te rompe los huevos por atrevido
- ¡Llegó por quién lloraban! — Seokmin hizo aparación.
-¿Mi perro? - preguntó Jun ganándose un golpe fuerte en su espalda - ¡Ahhh!
-¿De qué me perdí? - preguntó.
- De mucho - contesto Seungcheol.
- Nuestro Cheolcito ya encontró a su omega
-¿¡Qué!? ¿¡Cómo es que me perdí de esto!? - se tocó el pecho dramático - ¡Ya es todo un hombrecito!
- No seas dramático
- Es mi segundo nombre
- Si ajá
En ese momento la campana sonó y cada uno fue a salones diferentes, en todo el transcurso de las horas Seungcheol solo no podía dejar de pensar en el rubiecito, sus mejillas tan apapachables, esos labios tan provocativos, todo del menor era tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Roses (Jeongcheol)
Fanfic"Seungcheol necesitaba encontrar a su Omega y la única pista era su olor a Rosas" Adapacion autorizada por @ChimChim-oficial - Jeongcheol (S.Coups + Jeonghan) - Cliché|Soft - Mención al JunHao - Omegaverse 🎖️1: #Jeonghan (30/05/2024)