Si te enojaras con el y no sabe la razón te tendría abrazada,hasta que le digas la razón o,el trataría de adivinar para que ya no estés enojada con el.
Ejemplo
Reo iba llegando del trabajo,estaba cansado y lo único que quería hacer era llegar y estar con su novia abrazados,mientras duermen o ven algo.
—¡Conejita ya llegué!—no obtuvo respuesta normalmente te emocionabas ibas con el para abrazarlo pero está vez no fue asi.
—¿Ah conejita?—pregunto Reo pero tampoco obtuvo respuesta no hasta que fue a la sala de estar y te vio ahí viendo la tele con un puchero de enojo.
—¿Conejita por qué no respondías? ya llegué, siempre me recibes con un abrazo,¿que paso hoy?—pregunto aquel pelimorado a su novia.
TN aún seguía enojada el no sabía por qué pero lo único que hizo fue rodear el sofá de la sala y agarrar a su novia en brazos para después sentarse con ella encima y abrazarla.
—No te soltaré hasta que me digas que pasa.—dijo reo viendo a su novia.
—¿Estás enojada por qué no pudimos ver esa película juntos?—trato de adivinar.
—O ya se no comimos golosinas ese día que querías probar con helado?—siguio tratando de adivinar.
—Reo te eh dicho que no gastes dinero en cosas tan caras.—dijo tn hablando por fin.
—El regalo que me dejaste hoy en la mañana no lo puedo aceptar sabes que no me gusta que gastes en mi pero lo sigues haciendo por favor no gastes en joyas yo lo único que quiero es pasar tiempo contigo.—dijo abrazando a su novio más fuerte.
—Era eso lo siento prometo no volverlo hacer perdón conejita pero me gusta que tengas ese tipo de cosas.—dijo sonriendo por qué por fin TN ya le hablo.
—Te amo conejita.—dijo para caer dormido si que había tenido un día duro asi que es lo que merece.