-Capitulo 11-

225 9 0
                                    

Intente fingir que no me dolió que algo tan especial para mi no lo recordará la persona con cual supuse que había compartido el mismo "sentimiento", si puedo llamarle así.

No sabía cómo comportarme, no era su culpa, ¿por que iba a tratarlo mal?, no tenia NADA de culpa.

Seguí actuando normal, no sabía si estaba preparada para intentar algo con enzo, yo había supuesto que sentía algo por el, cosa que aún no tengo clara. Pero siento que si llego a intentar algo ahorita sería raro, aparte aun no me sentía completamente segura de que sentía. Sin duda enzo seguía siendo tierno y lindo, como siempre.

Ya habíamos terminado las grabaciones, pase todo el día sin comer nada desde la mañana que comí un par de frutas nada más, pero es que simplemente no tenia nada de hambre, no sabía la razón, tal vez era el hecho de que el sobre pensar tanto lo de ayer me estaba quitando el hambre.

¿ya comiste?, te veo re cansada— me pregunta enzo, realmente aun no había comido, ya era tarde pero, no tenía hambre, estaba sobre pensando todo.

si si, ya comí, ¿vos?— miento.

mhn, ¿segura?, no tenes cara de que hayas comido, yo no he comido, si queres te invito a algo, no me gusta comer solo—

no hace falta, pero dale, te acompaño para que no comas solo— le sonrió.

Vamos al auto de enzo y normal, enzo tenía antojo de comer pizza, intentamos ir a la pizzería más "cercana" pero la más cercana estaba a 35 minutos aproximadamente de donde estábamos nosotros, re largo.

Como dije, ya era tarde y estaba re cansada, me quede dormida en el carro de enzo.

llegamos— dice enzo sin notar que estoy dormida.

Voltea a ver a su derecha y ve que estoy dormida.

mel, mel Despertate, ya llegamos— dice mientras me toca el hombro intentando despertar.

ay, que pena, disculpa, me siento re cansada— digo apenada.

melody, ¿segura que estas bien?, no noto ese mismo brillo que tenias, ¿te pasa algo?, si gustas te dejo en tu casa para que descanses, por mi no hay problema, solo quiero que estes bien, te siento algo diferente— realmente me apeno mucho que me dijera eso, yo no sentía como si lo de juani me estuviese afectando.

no te preocupes enzo, no es nada, vamos que tenes que comeer — digo sonriéndole.

˚. enzo perspectiva

Era raro ver que melody se estuviese comportando algo más seca, normalmente era algo extrovertida.

Entramos al restaurante y pedimos de comer,
ella fue al baño y aproveché a pedir una pizza para ella, sin que se diera cuenta.

Realmente note que me mintió al decirme que había comido, se notaba que no, pareciera que se iba a desmayar, realmente me preocupa, no se miraba bien, me sentí un poco mal de que no me tuviese la "confianza" para decirme que ocurría. ¿Que la tenia así?

ya vinee, ¿y eso?— dice al ver la pizza.

discúlpame, tuve que pedirla, tenes que comer mel, se que me mentiste, se nota mucho que no has comido. Pareciera que estas a punto de desmayarte, no me gustaría que esto fuera el comienzo de algún problema alimenticio, solo quiero que comas.— digo.

𝑨𝑳𝑮𝑶 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶 ; Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora