-Capitulo 13-

205 12 0
                                    

Salí con enzo normal al día siguiente, realmente no se sintió nada raro. No daré detalles, por que no pasó nada "interesante", hubo risas, chistes, y mas, nos topamos con fans y cosas asi pero nada fuera de lo común, se sintió mas como amigos... fuera de eso si hubo una conexión y todo eso, sin duda con enzo siempre puedo pasármela bien.

Entre a twitter y vi que mucha gente nos tomó foto a enzo y a mi, ¿que estaba pasando?

Twitter
@enzoFanVogrincic: amigo vieron que enzo andaba hoy con melody?? YO DIGO QUE ESOS DOS ANDAAAN, jamás dije mi opinión acerca de lo de la fiesta de juani y mel pero creo q esos dos andan
—>@meloDyFanS: pienso igual amiga
—->@vogrincicenzoFans: thiiiss.

Un re desastre las redes, como siempre.

Aparte de eso todos mis amigos tenían notificaciones de juan, ninguno le contestaba por que yo se los pedí (aclaro que con amigos me refiero a los que SI sabían), lo cual significaba q juani estaba siendo ghosteado (pobre juani amigo)

Sin duda deje intentar evitar todo pero pensé, ¿por que hacerlo?, que había de malo, por que tenía que ocultarle, al final íbamos a quedar mal todos, y eso era peor.

Instagram chat
@juanicar

Tenemos que hablar

Al fin alguien q me desghostea
Qué pasa? Es sobre lo de la fiesta?

Cuando nos podemos ver y hablar?

Y no se, mañana puedo por la noche, ya que en la tarde tengo q ir a hacer unas cosas acerca de una nueva película q grabare

Ah, bueno
Suerte mañana, q te vaya bien.

————

Sentía que todo se estaba yendo bien a la mierda. Últimamente no me sentía bien, me sentía agotada, sin ganas de hacer nada, sin ánimos, sin hablar con nadie, solo quería descansar y dormir, q me estaba pasando?, no estaba comiendo bien, y mas cosas así, sin duda estaba mandando a la mierda todo.

Chicas discúlpenme el capituló tan exageradamente corto, no me he sentido bien y no ando ganas de escribir ahora, les prometo q les traeré capítulos largos en las dos series, ahi discúlpenme pls, este fue de relleno.

𝑨𝑳𝑮𝑶 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶 ; Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora