Otro stream del pelinegro, estaba jugando a unos jueguitos tranqui ya que era lo último que iba a hacer. Muchos le estaban indicando que hacer y otros simplemente se encontraban donando "Bits".
Mientras que el castaño no había prendido stream por 2 días seguidos. No se sabía por qué, solo había una persona que sabía y esa persona esa su querido mejor amigo. Ivan.
El sabía porque el castaño no hacía stream y se preocupaba por lo que le podría pasar. Porque? Por este sentimiento que lo invade cuando ve a rodrigo. Lamentablemente rodrigo no podía corresponder.
Rodrigo tenía un novio. Un novio horrible para la perspectiva de ivan. Ese "novio" trataba a el castaño como si fuera basura, lo golpeaba y incluso lo amenazaba constantemente.
Rodrigo quería terminar con el más nl se atrevía por el carácter tan fuerte que tenía el. Solamente podía llorar en el baño igualmente por su situación. Ivan lo consolaba igualmente más rodrigo nunca hacia caso a sus sentimientos.
A el pelinegro le llego un mensaje, vio de reojo simplemente y noto que era Rodrigo. Más conocido como "carreraaa" en twitch.
-Uh wacho me mandaron un mensaje, ahorita seguimos con el jueguito -dijo el pelinegro para agarrar su celular y contestar rápidamente el mensaje del ..amor de su vida.
--chat-
-Ivan?
-Que pasa Rodri?
-Uh, quería que fueramos a tomar algo pero veo que estas en stream. Olvidalo.
-No No, paso por ti en 5. Ya acabo.
-Ok, no te molestes. Soy molestia.
-No sos molestia, prepárate que ya voy.
--
Después de eso Ivan hablo para acabar stream un poco más temprano por asuntos importantes. Todos se enojaron pero no escribieron nada ofensivo.
El pelinegro apago stream como de costumbre y se fue a poner algo más decente que lo que traía puesto ahora mismo. Algo básico para atraer un toque a rodrigo..
--
Checo su celu antes de irse por rodrigo. Vio que rodri había subido una historia a su ig y no dudo ni 5 minutos a ir a verla.
--rodri--
-hoy la pongo.
--
Ivan sonrió y salió afuera pidiendo un uber. El no tenía auto así que se fue en uber. Tardo minutos en llegar a su destino pero llego y ahí estaba rodrigo.
-Eey waacho se te extrañaba gil -dijo el castaño para abrazar a ivan.
Ivan noto que atrás de rodrigo estaba su supuesto "novio". Se enojo un toque pero no le presto mucha atención y se fueron todos a una típica plaza.
--
ESTÁS LEYENDO
𝗂 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽. | 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇.
Fanfiction𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈. 𝖤𝗌𝖾 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺. 𝖰𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈, 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝗂𝗏𝖺𝗇. 𝖺 𝗂𝗏𝖺𝗇 𝗅𝖾 �...