Rodrigo se levantó tallandose la cara cansado y bostezando. Hoy no tenía ganas de hacer ni una pija, quería seguir durmiendo pero no podía.
Se fue a la cocina y se baño para luego salir y cambiarse. Se sentó en su sofá, había pedido algo de comer y empezó a ver sus redes sociales aburrido.
Tocaron la puerta fuertemente. Como si de una persona molesta se tratara, rodrigo se levantó y abrió con mucha prisa para ver que era su novio..
Su novio pasó sin más decir. Se sentó en el sofá ignorando completamente a rodrigo, solo lo miro un poco molesto. No sabía cómo iba a terminar eso.
-Ivan es tu pareja? —Dijo el novio de rodrigo enojado. Rodrigo se sentó a su lado un poco nervioso y contestando fríamente.
-No–Rodrigo lo volteo a ver. Queriendo irse de ahí..no quería estar ahi, por suerte le había llegado un mensaje.. no de ivan pero algo es algo.
-abrió WhatsApp y era su Amigo. Spreen, que lo estaba invitando a una joda con los panas en 30.
--
-
(Ignoren la hora JAJAJA, fue de ayer dea)
-eu..Alex..puedo ir a una joda con los panas..?-.Dijo rodrigo suplicando en su mente con miedo.
-..Cuando llegas?.—
-..a las 11 de la noche..maximo—Dijo rodrigo con temor.
-Okay..te mato si no venis—
-Ajam..-Rodrigo se levantó y se abrigo para luego agarrar sus cosas y salir a esperar a Ivan. Quien se encontraba parado ahí.
-Vení rodri..entra-Dijo ivan abriéndole la puerta del coche a rodrigo, rodrigo se sentó y emprendieron viaje hacia la joda.
-Eu wacho..va a haber alcohol?..—Dijo rodrigo con mucha calma.
-Claro. Si queres no tomo.—Dijo ivan preocupado.
-No no..si queres toma, no me importa mucho..—Dijo rodrigo.
Llegaron a la joda y se bajaron. Saludaron a sus amigos y se pusieron a tomar lo que había. Rodrigo no sabía que iba a pasar, tenía miedo de perder la conciencia, aunque se despreocupo cuando ivan empezó a reír con el.
Todos rieron y hablaron de locuras. Rodrigo estaba tomando sin control, quería desahogarse en esta joda. Ya estaba cansado de su novio más no podía..a él le gustaba otra persona!..-
Ivan empezó a preocuparse por rodrigo pues vio que no paraba de tomar. No le dijo nada pero con miradas ivan le dijo de todo..
[...]
2 de la mañana, Rodrigo estaba en pedo y necesitaba estar agarrado de algún amigo. No podía más pero seguía tomando aún así a pesar del cansancio.
-U-..uh..amigo solta-..soltame estoy re contra bi-..bien—Dijo rodrigo empezando a tartamudear.
-No, te vas a quedar conmigo. No puedo dejarte, nos vamos-Dijo ivan llevándose y despidiéndose de sus amigos tranquilamente.
Ambos se fueron al carro. Ivan estaba un poco en pedo pero si pudo llegar a su casa junto con rodrigo, habían pasado de las 11 y rodrigo no estaba enterado.
[..]
Ivan bajo del auto a rodrigo y lo metió a la casa. Rodrigo lo seguía abrazando, no lo soltaba y eso le hacía difícil a ivan. Después de todo ivan acostó a rodrigo en su cama y se fue pero algo lo detuvo..
-No..no te vayas..—
-Porque no?—
-..Quiero que estés conmigo...—
--
Amigos reviví.
ESTÁS LEYENDO
𝗂 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽. | 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇.
Fanfiction𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈. 𝖤𝗌𝖾 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺. 𝖰𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈, 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝗂𝗏𝖺𝗇. 𝖺 𝗂𝗏𝖺𝗇 𝗅𝖾 �...