3.-

169 5 4
                                    

Rodrigo se levantó cansado. La había pasado muy mal ayer. Aunque estuvo bien porque estuvo junto con ivan y le compró un osito.

Se levantó cansado y se fue a el baño a bañarse para quitar el sueño que tenía. Hoy tenía que prender stream así que preparo todo lo que necesitaba para el rato.

El tenía un plan pero no sabía si lo iba a hacer ya que resultaba un poco aburrido para sus viewers talvez. Así que iba a hacer lo que se le ocurriera.

Espero todo el rato y luego comió y prendió stream. Hablo un poco con sus viewers y hablo de las ideas que tenía mientras hacía bromas al respecto.

Le llegó un mensaje y agarro su celu por un momento y era un mensaje de Ivan. Lo vio de reojo y luego contesto.

--chat--

Ivi-

-Hey Ro y si voy a tu casa a probar dulces de diferentes países? Compre un paquete y no quiero hacerlo solo..tu sabes-

-Bue vení a mi casa..en 30 minutos voy a prender stream.-

-Voy en camino-

--

Ivan estaba feliz porque rodrigo lo había aceptado y fue camino a la casa de rodrigo mientras cargaba el paquete que tenia montones de dulces. Algunos dulces y otros picantes igualmente Agrios, ácidos.

Tardo en llegar pero llego antes de los 30 minutos y toco la puerta pacientemente esperando a que rodrigo le abriera.

Rodrigo le abrió y  ambos acomodaron los dulces y ajustaron unas cosas de el directo y hablaron de lo que iban a hacer para al final prender directo.

-Que onda gente? Hoy estamos con carreraa y estaremos probando unos dulces de otros países. No sabemos que nos vaya a pasar pero bueno-Dijo Ivan saludando ante la cámara.

Se pusieron a hablar un toque y después empezaron a observar los dulces y hablar sobre ellos opinando y probando los dulces que se encontraban ahi.

Mientras los dos se veían cariñosamente sin demostrar cariño alguno querían agarrarse a besos pero algo se los impedía.. dos cosas.

Quería que esas cosas se olvidaran y al final besarse ellos. Ambas cosas que los dos nunca podrían decir almenos solo demostrar con contacto..

Rodrigo agarro un dulce picante y se lo metió a la boca de una y se levantó saltando de lo picante que estaba y quejándose de todo.

-Paraa amigo! Toma agua boludin!-Dijo ivan riéndose de rodrigo.

Rodrigo agarro el vaso con agua y se lo tomo de una quedando respirando y quejándose del dulce y diciendo que lo odiaba y que se jodiera.

-Amigo odio ese dulce dios! Lo odio!-Dijo rodrigo enojado y siguió quejándose.

--

Este es un capi para no dejar atrás todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un capi para no dejar atrás todo. Les aseguro que el siguiente será más emocionante!.

𝗂 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽. | 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora