2.-

207 5 9
                                    

Ambos estuvieron recorriendo la plaza. Veían muchas cosas interesantes y a medida que iba pasando les pedían curiosas fotos entre fans.

-UHHH MIRAAA WACHOO UN OSITOO! -dijo el castaño emocionando pues vio un osito que le encantaba.

-Deja tus estupideces. Madura, inútil -dijo el "novio" de rodrigo alejando bruscamente a el castaño del peluche intentando largarse de ahí.

Ivan se fue enfureciendo cada vez más por como el supuesto novio de rodrigo lo trataba de esa forma. Dios!.

Ivan compro el peluche y se lo dio a rodrigo como regalo. Estaba caro pero para Ivan la felicidad de rodrigo era más importante que el dinero.

-gracias Ivan -dijo rodrigo fríamente pues estaba su pareja. Si no fuera por el se cagaria a ivan a besos hasta que falte  el aire.

Fueron por comida ya que les dio hambre a ambos, el novio de rodrigo se fue a hablar por teléfono y quedaron solos ivan y rodrigo.

-Eu amigo gracias. De veras me encanta este osito -dijo rodrigo mostrando el osito tan tierno que le había comprado el amor de su vida ivan.

--osito--

--osito--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--

-No es nada amigo, es un regalo mío -dijo ivan sonriendo por que al fin había llegado este momento que podría estar a solas con rodrigo sin que le digan cosas.

Pidieron y se pusieron a hablar de cosas del stream. Ivan le preguntó algunas cosas y rodrigo a él.

-Mañana vas a prender stream? -dijo ivan tomando de su bebida.

-Claro, voy a estar abriendo cosos que compre en el mercado. Y vos?

-No no, no tengo nada planeado así que lo más seguro es que no. -dijo ivan.

-Porque no te venis a ayudarme? Son cosos que me hicieron comprar mis viewers. -dijo rodrigo.

-Oh bue, que no este tu novio..se puede?..-dijo ivan.

-El va a salir con..sus amigas -dijo rodrigo un poco triste.

-Bue si es así.. te veo a las 5? -dijo ivan.

-Bue..mira ya llego la comida! -dijo rodrigo emocionado por la comida.

Ambos se pusieron a comer tranquilamente mientras hacían bromas. Ellos dos se amaban más no se podía..

Ya era muy tarde y  rodrigo se estaba cagando de frío y de sueño. Se le notaba así que ivan se quito su suéter y se lo dio a rodrigo.

-Pero es tu suéter ivan quedatelo boludo -dijo rodrigo.

-No, vos sos más importante así que callate -dijo ivan para seguir comiendo.

Rodrigo le gusto la acción tan cariñosa que había hecho ivan. Acabaron de comer ambos y ivan pago la parte de rodrigo y se fueron.

Salieron y Caminaron a la salida pero rodrigo se cayó repentinamente quejándose del dolor. Tenía las agujetas desamarradas.

-AY AMIGOO! DIOS -dijo rodrigo enojado.

Mientras el novio de rodrigo se reía a carcajadas y insultaba a rodrigo ivan lo ayudó a levantarse y le abrocho las agujetas. Rodrigo tenía su celular en mano así que le tomo una foto para ponerlo de fondo de pantalla.

-

Ambos se levantaron y se despidieron, cada uno fue a su casa pero ivan se quedó viendo a rodrigo escondido para ver que hacía su supuesto "novio".

-Ya te dije que no quiero que hables con el, sos un inútil -dijo el novio de rodrigo empujándolo.

-Pa-..para no lo vuelvo a hacer alex -dijo rodrigo.

-Idiota. Sos un inútil! No sabes nada de lo que te digo imbecil. -dijo Alex llevando a rodrigo bruscamente a su casa.

Ivan se enojo un toque. Se fue a su casa y hizo todo lo que tenía que hacer yse fue a dormir tranquilamente. Dios odio a ese tal Alex.

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗂 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽. | 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora