「 una idea que te puede gustar! 」

223 11 2
                                    

Hola chikistrikis! Te habla aquí la autora de este libro y de otros más que encontraras en mi perfil!

Si eres nuevo leyendo esta historia bienvenido, te daré una idea que tal vez te guste!

Y si ya haz leído esta historia como mil veces, actualizando a cada rato, esperando a que salga un capitulo nuevo
Pues adivina que? Creo que esta idea tambien podra gustarte!

Se me ah ocurrido la gran idea de crear una segunda cuenta en Pinterest y la voy a compartir contigo. En ella podrás encontrar diferentes tableros sobre los estilo de ropa, aesthetics, outfits, vibes y cores de los personajes protagonistas de mi historia.

Te voy a compartir mi cuenta, mi queridos lectores/as, para que puedas entrar a estos tableros (dependiendo de que historia estes leyendo) y podrás escoger los outfits que quieras imaginarte para cada vez que leas un capítulo nuevo.

Y si cuando le des una revisada a tu Pinterest y encuentres algun pin (ya sea algún outfit, gif, meme o cualquier frase ya sea en inglés o en español) que te recuerde a alguno de mis personajes, me puedes enviar el pin por mensaje privado desde Pinterest y si encuentro las mismas vibras que tu le vistes a ese pin. Creare un tablero extra y agregare los pines que ustedes me envíen!

(espero haberme dado a entender)

Que tal te parece la idea? Cuéntame en los comentarios!

Si les gusta la idea, busquen la cuenta en Pinterest por este nombre:
@sweet_y4sar!

Eso es todo lo que quería decirte! Espero tu pin pronto
Y disfruta de tu lectura <3

Atte. TheSongbird06

𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋 ━━ 𝘒𝘰𝘴𝘦𝘮 𝘓𝘢 𝘚𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora