(Narra Sanemi)
Para mi mala suerte, a la semana siguiente me asignaron una misión junto a ella, quería pedirle al Patrón que me asignará otro compañero, pero estaba cada vez más serca de poder entrar a la Mansión Infinita, así que no podía rechazar la Misión.
No hable con ella en el camino, le respondía de mala manera, sabía lo que hacía y que no era forma de hablarle a otro Pilar, aun que de todas formas siempre me respondia de una manera tan dulce que me asqueaba, me irritaba más que a pesar de hablarle mal siempre me daba la buena cara, con esa sonrisa tan linda... No, digo...Irritante.
Llegamos a el lugar, habían reportado el ataque y secuestro de una Mujer por parte de un demonio, al llegar, el demonio apareció, tan pronto cuando nos vió salió corriendo con la mujer en manos, lo perseguimos hasta que al entrar a un cuarto, sientos de demonios aparecieron, eran fácil unos 12 demonios, corrimos hacia ellos, Kaede uso su respiración, sorprendentemente, nunca había visto como era la respiración de las flores, no creo que le sea muy útil, después de todo, es la respiración más gentil ante los demonios.
"Respiración de las Flores, Cuarta Postura... ¡Polen Explosivo!"
Con eso, tal como lo decían, hubo una fuerte explosión, rápidamente empuñando su espada y decapitando a 7 Demonios.
Termine por decapitar a los demás, al volter a verla y ver que yo la estaba mirando me miro con una sonrisa, rápidamente voltee la mirada, mirando al suelo molesto.
Comenzamos a escuchar gritos, aun nos faltaba el otro demonio, teníamos que salvar a la Mujer antes de que el demonio la matara.Corrimos hacia de donde provenían los gritos, en el techo la encontramos, suplicando a gritos que la salvaran, en manos del demonio, el cual estaba clavando sus garras en su cuello.
Nos dirigimos hacia el demonio, le Corte la mano, pero cuando iba a cortarle la cabeza el demonio desapareció, y rápidamente apareció detrás de mi, listo para atacarme por la espalda, fue tan rápido que no pude darme cuenta, hasta que alguien hizo que reaccionará.
"¡¡Shinazugawa!!" Grito, al girarme, pensando que el demonio me iba a clavar sus garras en la cara, Yoshimura se atravesó, reteniendo las garras del demonio con la hoja de su Katana. Rápidamente me apresure y le Corte la cabeza al demonio.
• • • • •
Hola!
Quería Aclarar algo sobre la historia y los cambios que hize en esta. Ya no nos referiremos a T/n con el nombre de "Rei" ahora será Kaede. Espero lo entiendan :)Y quería aclarar que Sanemi no reconoció a Kaede cuando se reencontraron, por si no se entiende 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢...✰𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪 𝘹 Tu☆
RomanceKaede, una chica que el día de su boda, encontró a su prometido engañandola con otra mujer. Al salir desconsolada del altar, al llegar a su casa, encontró a su hermana muerta. Con su vestido de novia cubierto de sangre, fue consolada por uno de los...