Los tres pilares ya se encontraban en la feria, preguntándole a cada persona que pasaba si conocía la casa de una chica llamada "Kaede Yoshimura", pero no obtuvieron respuesta alguna, había muchísima gente allí, algunos no les prestaban atención y los pasaban de largo, o directamente los miraban mal.
A este paso no iban a encontrar nunca la finca de Kaede, claro que puede que lo que los allá retrasado un poco pero muy poquito, allá sido que Kyoujuro y Mitsuri se detenían en cada puesto de comida que veían para comprar postres, supuestamente para recargar energías o que sabe que.Al ver que su plan no funcionaba y los dejaba en la nada, Shinobu propuso ir por las fincas de la zona a ver si en alguna de ellas casualmente era la de Kaede.
Pasaron por muchas casas, pero obviamente para su mala suerte, ninguna era la de Kaede, ya habían perdido medio día buscando su finca, ya eran casi las 13:00 p.m, ya estaban exhaustos así que decidieron centarse a descansar en un campo cercano, después de todo, estaban muy lejos como para volver a sus fincas, les tardaría mucho.
Mitsuri ya había caído dormida profundamente en el suelo, mientras Kyoujuro y Shinobu jugaban a el
Mi-Ka-Do con unas ramas de árbol.
Hasta que alguien llamo la atención de Kyoujuro.─Ya regresó.─ Dijo Kyoujuro.
Shinobu antes de que pudiera preguntar algo, Kyoujuro ya se había ido.
Pronto, Kyoujuro volvió con una enorme sandía entre sus brazos.
─¡Mira lo que tengo! ─Dijo entusiasmado.
─¿Qu... ¿De donde sacaste una Sandia? ─ Pregunto Shinobu.
─Se la compre a esa ancianita de por allá, las vende muy baratas a pesar de que son tan grandes. ─Dijo señalando a la señora.
─¿Dijiste Sandia? ─Pregunto Mitsuri despertandose de su siesta.
─Hay Mitsuri, tu y tu radar para detectar comida. ─Dijo Shinobu entre risas, poniendo los ojos en blanco.
─Es que amo la Sandia, ¡comamos ya! ─Dijo saboreando la Sandia.
─¡Espera, espera!, quiero probar mi puntería.
Ambas chicas lo miraron confundidas.
─¡Si!, miren, lanzenme la Sandia y yo cuando este cerca de mi la cortarme con mi Katana. ─Explico orgulloso.
─Es una estupidez, no haremos eso. ─Dijo Shinobu.
─Concuerdo, yo quiero comer la Sandia. ─Agrego Mitsuri.
─Vamos, les prometo que haré un corte perfecto en la Sandia, ¡luego les prometo que vamos a comerla! ─Suplico Kyoujuro.
─Mmm, buen...
Fue interrumpida por Kyoujuro, que antes de poder terminar de hablar, el ya estaba en posición emoueñando su Katana.
─Ahg, bueno...Aqui vamos. Dijo Shinobu, lanzando la Sandia con todas sus fuerzas.
Mitsuri miraba expectante como la gran Sandia se dirigía hacia Kyoujuro, pero digamos que no les salió como querían y la Sandia en vez de ir en dirección hacia la Katana de Kyoujuro, terminó pasando a su lado, siguiendo de largo.
Los tres estallaron de risa al ver cómo les había salido mal el juego hasta que quedaron en completo silencio cuando escucharon un grito a lo lejos.
─¡¡AYYYY!!
Ese grito los dejó paralizados, si le habían pegado a alguien con esa enorme Sandia estaban jodidos.
Rápidamente corrieron hasta de donde provenía el grito.─Ahg, mierda ¿Ustedes fueron lo que me dieron en la cabeza con...─ Quedo completamente callada al levantar la mirada.
"¿Kaede?"
•
•
•
Capitolo 13 kyaaaa 🗣️🗣️🗣️
*El Mi-Ka-Do es un juego de orígen chino que se juega tirando palitos unos sobre otros y tratar de sacar uno sin mover los demas.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢...✰𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪 𝘹 Tu☆
רומנטיקהKaede, una chica que el día de su boda, encontró a su prometido engañandola con otra mujer. Al salir desconsolada del altar, al llegar a su casa, encontró a su hermana muerta. Con su vestido de novia cubierto de sangre, fue consolada por uno de los...