¿Que hace falta para corromper a un alma bondadosa?
??? : pero miren que tenemos aquí?.
???: que !!?. D... Dónde estoy ?!!! Quien eres tú?!!.
???: pero que molesto eres humano!. (Con una voz sin emociones).
????: que eres?!! (Nervioso).
???: (aclarando se la garganta) !!Soy un ser que trasciende tu pobre entendimiento, soy aquel que siempre estuvo y siempre estará, soy...
???: (dudoso) eres Dios?...
????: 20 segundos, solo bastaron 20 segundos para que me cansara tu presencia.
???: pido disculpas pero ... ¿Que ago exactamente aquí?.
???: te daré la oportunidad que otros solo sueñan con tener, te estoy dando una nueva vida.
???: como.. un isek....
???: aunque me molesta que casi siempre lo relacionen con ese maldito termino... (Suspirando) si!, básicamente es un Isekai.
???: tendré deseos?.. (dudoso).
???: si, pero solo 3.
???: ok.. (pensando).... /Aunque viaje a otros mundos nada me garantiza que mi nuevo cuerpo conservará mis antiguos recuerdos y mucho menos si seguire siendo vato, no me arriesgaré a ser mamá soltera en otro mundo, ni madres, yo quiero a mi amiguito con Migo./.
???: ya te decidiste?..
???: antes que nada quisiera saber si conservaré mis recuerdos y mi género actual una vez llegué a ese mundo?.
???: chico listo... Bueno... Supongo que tendrás que arriesgarte a averiguarlo por ti mismo.
???: (reflexionando) /carajo.... No me queda otra opción esto será arriesgado/...
????: mi primer deseo es poseer la habilidad de absorber todo lo que desee de cualquier ser u objeto que toque, sin ningún efecto secundario negativo.
???: echo, está interesante la habilidad. (Sonriendo por lo bajo).
???: como segundo deseo, quiero que me des la habilidad poder de viajar entre diferentes dimensiones y el conocimiento de cómo usar esta habilidad.
???: hawww y yo que pensaba dejarte averiguar cómo salir del mundo en el que estabas, bien, concebido.
???: como último deseo.... Quiero poder conservar mis recuerdos sin importar a qué mundo valla comenzando desde ahora.
???: alguien precavido.... Me gusta.
Bien: como ya tienes la habilidad, supongo que te daré un último regalo... Te daré la capacidad de elegir tu apariencia, pero a cambio déjame observar tus aventuras en esos mundos ....
???: acepto, solo no te decepciones.
ESTÁS LEYENDO
Villano entre mundos
FanfictionNo soy dueño de las historias e imágenes o vídeos que aquí se muestren, todos los derechos reservados a sus respectivos creadores. está va a ser una historia alternativa de mi otra historia de TN entre mundos, con la diferencia que está tendrá conte...