Capitulo 7

109 7 1
                                    

* Durante nuestro viaje pasamos por el templo aire para recoger una nueva mascota, Momo al cual impregne con el veneno del despertar, e de recordarte querido lector que dicho veneno asi como los poderes que valla adquiriendo estarán bajo mi control absoluto, aunque claro, es posible que el poder de Slash siendo mas un concepto que un ser vivo #La neta no se si es canon pero aqui si sera como lo imagino#... me afectó en cierta manera haciéndome alguien sin escrúpulos, desvergonzado, y en ocasiones incapaz de reprimir mis deseos, pero en todo caso fui yo quien permito que dicha esencia me afectase, jejeje que puedo decir? Me encanta esto de ser malvado, es mucho mejor que ser un héroe o un moralista que está atado a un guión por el bien de ser aceptado por los demás, como sea ya vasta de divagar.

Mejore al lémur con veneno del despertar y este se volvió más fuerte e inteligente por lo que podía seguir órdenes con facilidad, luego de descansar un par de días en el lugar disfrute de la compañía de una bella chica con la que pude hacer todas las locuras que se imaginan estando solos, ya le abia confesado a katara que no era ni seria la unica mujer a mi lado, esto la tomo por sorpresa pero lo acepto con la condicion de nunca dejar de amarla a lo que accedí sin ningun problema.

Nuestro viaje se traslado asta la isla kyoshi en dónde .... La neta no voy a adornar la verdad, estaba Ai por la shishona de Zuki*.

Katara: (viendo la vista al mar desde la playa de la isla) y que tienes planeado ahora tn?.

Tn: nada solo quería pescar a nuestra cena y puede y dome a un monstruo marino por diversión. (Apunto de saltar al agua) .

Katara: estas seguro de eso?. (Preocupada).

Tn: casi seguro, puede y el monstruo marino no se encuentre en este momento y no lo pueda domesticar (sobando su barbilla con pensamientos profundos).

Katara: no sé cómo el avatar es tan descuidado. (Suspirando y abrasando a Tn).

Tn: casi no hay de que temer solo serán un par de minutos, soy el ser más poderoso de este mundo. (Sacándose la parte superior de su traje quedando solo con sus pantalones).

Katara: (sonriendo antes de darle una nalgada) entonces no demores, quiero probar ese Pes elefante koi.

Tn: (sonriendo) si sigues así probarlas algo más que un buen trozo de pescado está noche. (Dando un gran salto y callendo en picada al mar).

* Una vez dentro distinguir varias formas debajo del agua, entre estás pude ver a los elefantes koi, los seguí por un tiempo asta que de la nada una gigantesca anguila se abalanzó sobre mí, logré esquivar su ataque y aproveche que pasaba a mi lado para aferrarme a este, usando unas garras afiladas logre mi cometido abriéndome paso entre sus escamas, con todo listo comencé el proceso de asimilación, aunque queria a este monstruo de mascota me vendría bien una habilidad fuerte para el agua, este intento liberarse pero no lo consiguió, poco a poco este fue consumido por mi, al absorberlo mi velocidad bajo el agua mejoro asi como mi poder de combate en ambientes acuaticos, por alguna razón mi habilidad para doblar el agua despertó y se me hacía fácil controlarla.

Sin perder el tiempo elegí a uno de los elefantes koi y le di caza, lleve su cadaver a la superficie y lo arrastre asta la playa donde fui recibido por una escena interesante*.

Guerra: (Sorprendida Pero reaccionando rápido) atraparlo!!!.

Katara: (intentando liberarse de sus captores) Tn!!.

Tn: (viendo con molestia como tenían capturada a Katara con una bolsa en la cabeza) Solo lo dire una vez, dejen a mi mujer ahora!.

*Las guerreras hicieron caso omiso a mis palabras y se abalanzaron sobre mi, sin mucho esfuerzo las derribe sin usar mis poderes, use las habilidades de busta y al poco tiempo estaban tiradas en el suelo, libere a Katara tan tranquilo como si no hubiese peleado con un escuadrón de elite de las guerreras Kyoshi.

Villano entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora