"Mundo espiritual"
* Luego de movilizar a los aldeanos a la casa del jefe, le pedí a zuki y a Katara que esperasen a qué me encargue del espíritu, comprendieron que en estos asuntos sería mejor confiar en mí*.
Tn: muy probablemente tendrán que cuidar de mi cuando mi combate contra el espíritu termine. (Viendo el atardecer).
Katara: (preocupada) que quieres decir?.
Zuki: ocurrirá algo? Estarás bien? (Tomando al prota de las manos).
Tn: (viéndolas con una expresión tranquila) no correré ningún peligro, no se preocupen tanto no soy tan facil de eliminar.
*Deje a unas no tan convencidas chicas entro de la casa mientras me sentaba tranquilamente en la entrada del pueblo*.
Tn: (serrando los ojos mientras sentía el aire fresco a su alrededor, asta que notaría una presencia viendolo) ... Se que estas ahí guardian del bosque Heibai.
*Casi como si fuese un espejismo, una enorme criatura de blanco y negro aparecería enfrente de mi, sonreí al verlo, sabía sus motivos para atacar a esta gente pero la cuestión es que no quería me importaba, y aparte queria su poder para viajar libremente Entre el mundo espiritual y físico, además de la habilidad de llevar gente de este lado al mundo espiritual.
Sin querer alargar el combate me teletransporte a espaldas del gran espíritu antes de sujetarme con fuerza a su cuello, este intento liberarse de y se estrelló contra algunas casas, eso no me causo ningún daño, aún asi quería probar su fuerza*.
Tn: nada mal espíritu!! (Sacando unos tentáculos de oscuridad de su cuerpo antes perforar al espíritu) Cae malita sea!!!!.
* El espíritu daría un fuerte alarido mientras sentía como su energía era drenada a un ritmo alarmante, por lo que este me llevaría asta las agueras del pueblo por un camino en el bosque*
Katara: !!!TN!!! (Corriendo detrás de el)
Zuki: !!!No te lo llevarás!! (Corriendo más rápido que su compañera iría detrás de TN) .
Tn: (aún sujetando al espiritu) !!!Tranquilas estaré bien!!!!.
* Tanto zuki como Katara estarían preocupadas pero aún así confiarían en tn, y ambas regresaron a la aldea para esperarlo.
Por mi parte estaría aún sobre el debilitado espíritu*.
Tn: (viendo que estaba lo suficientemente lejos de la aldea) ok asta aquí, lo siento amigo Pero es tu culpa por cruzar al plano físico en una forma que puedo tocar.
* Use la energía caótica del veneno del despertar para inmovilizar al espíritu, este al percatarse intento hacerse intangible Pero ya era demasiado tarde, abia absorbido y comprendido una parte de su poder, eso me dio l respuesta de como funcionan sus habilidades por lo que use ese conocimiento en su contra, mientras una sustancia negra nos rodeaba a ambos sonreí con fascinación al sentir el poder recorrer mi propio espíritu, la energía fortaleció mi aspecto espiritual pero tambien me ayudo a comprender el uso de las energías, aunque era un conocimiento basico, fue lo suficiente como para entablar una conversación con las vidas pasadas del avatar.
Una vez que termine de absorber al espíritu el capullo echo de sustancia negra fue reabsorbido por mi cuerpo, al terminar di un suspiro mientras sentia mi espiritu un poco mas estable y no tan caotico.
Mi vista se dirigió a la luna mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro, desde que llegué a este mundo está era la primera vez que mi sonrisa reflejaba lo que mi corazón sentía.
Se sentía bien tener un atisbo de mis emociones Pero si quería recuperarlas por completo tendría que manejarme las manos.
Al ver el límite del bosque con la parte que había sido atrasada por el fuego no dije palabra alguna mientras me arrodillaba para posar una de mis manos en la tierra, como agradecimiento por el poder que le abia robado al espíritu de este bosque use el drama de mi cuerpo para estimular el crecimiento de los árboles y la vegetación de esta zona árida, me concentre para usar las cenizas y restos de vegetación muerta como materia prima para usarlos como nutrientes, cuando termine me puse de pie y regrese hacia el pueblo mientras una capa de sudor escurría por mi frente, deje detras de mi un bosque completamente renovado, aunque era fácil usar mis poderes para destruir o corromper, usarlos para restaurar o curar me resulta algo difícil, de ahí mi estado actual.
ESTÁS LEYENDO
Villano entre mundos
FanfictionNo soy dueño de las historias e imágenes o vídeos que aquí se muestren, todos los derechos reservados a sus respectivos creadores. está va a ser una historia alternativa de mi otra historia de TN entre mundos, con la diferencia que está tendrá conte...