Capitulo 3

103 9 5
                                    

* Aceptamos ayudar a Alibaba por la bondad de mi...jjaajaj no esperen .. jajajajajajajajjssjajs .... Ok ok esque enserio no puedo terminar esa frase sin reírme, sabía que ella quería engañarnos así que solo le seguiría el juego asta que llegase el momento adecuado, sabía que ella no era mujer y solo era producto de una maldición el que cambiara su género, pero quién dijo que yo rompería la maldición, me gustaba más así por lo que absorbería el orbe que usaron para maldecir la, de esa forma me aseguraría de que está no se rompa.... Solo quedaba darle una buena razón para que no desee romper la maldición.

Ya se me ocurría algo, por ahora solo me limite a seguir a Alibaba por el desierto montados sobre unos ... Camellos??.... /Pájaros/ no se que chu sean estás madres.

Al cabo de unas horas llegamos a un oasis donde nos dispusimos a descansar, y como en la serie nos encontramos un cofre ... Adivinan a quien se le ocurrió abrirlo? ....

Si fue Pinky, me dió curiosidad esos monstruos pero no los absorbí porque no le veía la utilidad a estos, por mi parte solo me dedique a ver la técnica de Alibaba que se veía bastante colorida.

Debido a la conmoción las monturas se asustaron y se fueron, eso dejo la opción de continuar el caminó a pie, por el camino las chicas y Kai le hacían preguntas a Alibaba, ella solo respondería sin cambiar su expresión, al final llegamos a un palacio con una gran puerta la cual Alibaba abrió sin ninguna dificultad al saber la contraseña*.

Kai: un momento, no había dicho que fue al pueblo por ayuda? .

Lin: y como conocía las palabras mágicas?.

Tn: es una trampa (volteando a verlos mientras les guiñaba un ojo para que le siguieran la corriente).

Ali baba: (volteando a verlos) correcto.

*Detrás de ella apareció un monstruo y con su ayuda fingimos ser capturados, una vez se llevaron a nuestros espíritus y nos ataron nos llevaron ante la tortuga monstruo, el como en la historia original traicionó a Alibaba y le ordenó a su subordinado encerrarnos, pero a diferencia de la historia original este me encerró en una área separada a mi y Alibaba, esto ocurrio gracias a que deliberadamente me hice el enojado e indignado con sed de venganza contra Alibaba, a la serpiente le pareció divertido dejarnos en un área aislada para que nos matemos entre nosotros, una vez solos y asegurarme que nadie nos veía desate mis cuerdas con facilidad*.

Alibaba: eres un buen actor, asta casi me creo el... (Resubiendo una bofetada que la mando al suelo) .

Tn: eso fue por engañarnos (la tomaría del cabello para levantarla del suelo hacercabdola a mi cara).

Alibaba: q.. que vas a aser ahora? (Con vos retadora).

Tn: solo tomaré algo de ti en compensación por habernos traído a una trampa (lo decía mientras se acercaba su rostro al de la chica).

Alibaba: (nerviosa) espera!! No soy..!

*callaría sus palabras con un posesivo beso, Vi con diversión como está luchaba unos segundos antes de safar sus ataduras y lista para atacarme pero yo con un hábil movimiento sujetaría las manos de la chica por encima de su cabeza, al mismo tiempo que la derribaba contra el suelo, todo sin despegar nuestros labios, ella estaba luchando con todo pero me presione contra ella haciendo inútil sus esfuerzos, poco a poco la chica perdía la resistencia y se concentro en la sensación de ser besada por primera vez, yo ya más seguro libere una de mis manos para encontrar mi camino asta su abdomen lentamente rose las yemas de mis dedos contra su piel, la chica se percató de esto pero no podía hacer nada más que apretar las piernas en un intento desesperado por controlar su creciente deseo.

Mis dedos trazaron su camino asta tocar la entrada húmeda de la joven, ella tenía las piernas bien apretadas pero sabía que hacer en esta situación, lento pero constante mis movimientos se concentrado en una sona de su pelvis, la más cercana a su clítoris, al estimular está zona en específico ella perdió lentamente la fuerza en sus piernas dejándome via libre para tocar su ya húmeda entrada, rose delicadamente los labios vaginales de la mujer debajo de mi, está abrió los ojos en sorpresa e intento serrar las piernas pero eso solo provocó que introdujera uno de mis dedos en su vag!*+, esto la hizo gemir en mi boca, mientras exploraba el interior de su chorreante cueva note una delgada tela que impedía el avance de mis dedos, estuve jugando con mis dedos índice y medio dentro de ella mientras mi pulgar estimulaba su clítoris, ella no pudo con tanto placer y se vino a chorros, la mire a los ojos ya nublados mientras sacaba mis dedos del interior de su vag!*#, mientras sonreía por verla en ese estado me decidí a iniciar mi plan, con decisión la solté, está parecía aliviada y mientras está recuperaba el aliento yo me quite los pantalones, aproveche al máximo su momento de debilidad para desnudarla por completo, está al principio no se percató de mis acciones pero no fue si no asta que sintió algo más grande que mis dedos tocando su entrada que reaccionó*.

Villano entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora