invitación ✉️

75 8 2
                                    


   
     A veces lamentarse de algo que ya hiciste no sirve de mucho ....

..... Lo que ya fue hecho se queda de esa manera sin llegar a  cambiar o añadir algo más a la miserable vida ....

.... Jeon jungkook se arrepentía de sus pecados .... Hasta cierto punto si lo había pensado pero después de ver cómo te trata la vida ...

.... Por qué lamentarse de algo que fue del pasado si había un futuro desconocido por delante  .....

... El pasado que se quede atrás y que renazca un nuevo comienzo ....

    El tic tac de su reloj  anunciaba la media noche en verdad se sentía  agotado luego de resolver ciertos  asuntos trato de estirar su cuerpo dentro del vehículo en marcha provocando un delicioso crujido que lo hizo relajarse liberándose del stress siendo observado por el retrovisor por sooyung  ...

---- se encuentra bien joven jeon --- trato de disimular la mirada juzgadora de su jefe que sentía por detrás de su hombros provocando  el aumento de sus nervios

--- a que te refieres sooyung --- continuo tecleando en su computadora el último informe de los  grandes aumentos de las cifras  de la empresa de su padre --- yo jamás lamentarse su muerte -- suspiro --- pero el problema será soobin el era muy cariñoso y apegado a Momo  --- sonrió -- no puedo llegar  a  casa y decirle simplemente que  su ex novio la asesino  por venganza hacia mi familia y que después lo asesine por traición !! Comprendes !!  ---

---- comprendo joven jeon ----

sooyung  detuvo en vehículo enfrente de la puerta de la mansión dudo un poco si darle las malas noticias acerca de la información  que había recibido de su informante pero decidió omitir el asunto dado los hechos que su jefe se enteraría por otros medios y ahí su  cabeza volaría en pedazos  ...

... No sabía que tan desquiciado era el jungkook y temía a sus locuras ...

--- bueno ... No soy alguien para decirle que debe hacer o qué no ante esta situación .. Así que....  --- golpeó los dedos de sus manos en el volante del vehículo rezando primero por su bienestar para que su jefe no lo asesinara dentro del vehículo ---  su padre asistirá al evento de los Kim y el joven taehyung  asistirá con su esposo para firmar un posible acuerdo entre ambas familias -- cerró sus ojos con temor luego de escuchar el fuerte golpe de la computadora ser estrellada con fuerza  destrozando el vidrio trasero del vehículo ...

..... Diablos ... Ahora sí estaba muerto ....

----+ sooyung ---- su nombre se remarcó con furia podía jurar ver el rostro desfigurado de su jefe que enterraba sus filosas dagas en sus espalda haciéndolo temblar ---  de todas las malditas cosas importantes trataste de ocultarme algo como esto ----   el chófer temblo luego de oír el arma ser recargada de nuevo siendo colocada en su cuello ----  cuales son los códigos de este imperio ---  sus dientes rechinaron en su boca esperando una repuesta de suano derecha intentando formular o tan siquiera pensar que debía decirle ---

---- lealtad hacia su familia sin importar cual sea el costo de mi vida para ganarme su respeto joven jeon ----

----  muy bien sooyung... Te felicito por recordarlas apesar de que la  punta de mi arma estuviera  en tu cuello no tartamudeastes ----  jungkook guardo su arma de nuevo en su maletín para después salir del vehículo azotando la puerta con fuerza ocasionado que el alma le volviera a su cuerpo de nuevo ...

.... No me pagan lo suficientemente como para  tolerar sus caprichos  .... Susurro el castaño luego de golpear su rostro contra el volante del vehículo....

promesas rotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora