Interes

322 27 24
                                    

Después de la misión del día pasado estos se encontraban regresando a sus fincas, ya que le habían avisado mediante un cuervo al patrón que la misión había sido llevada a cabo con éxito.

Tomioka estaba algo pensativo por la discusión que estos dos habían tenido anoche.

Aunque esté no pudo pensar tanto en eso ya que estos se tenían que despedir ya que la misión ya había terminado.

Bueno Tomioka San ya me tengo que ir a mi finca así que ve con cuidado porfavor

- Igual para ti

Bye

Esta se fue hacia su finca a toda velocidad, también sería la encargada de informarle personalmente lo sucedido al patrón.

Lo cual no sería tanto ya que para sorpresa dee estos dos solo habían unos 3 demonios en la pequeña aldea.

Despues de que shinobu se fue a toda velocidad a su finca este hizo lo mismo para descansar y empezar de nuevo con su entrenamiento diario.

Mientras tanto shinobu.

Esta se encontraba también pensativa en Tomioka ya que le había parecido divertido que Tomioka se hubiera indignado hasta el punto de gritarle, cosa que nunca antes está lo había escuchado hacer.

Jeje creo que ya encontré mi pasatiempo preferido

Exclamo está para continuar atendiendo a los heridos que se encontraban en su finca.

Tomioka quien se encontraba realizando su entrenamiento diario se encontraba algo pensativo también.

¿Porque ella siempre lo molestaba de esa forma?

Sabía que ella era bastante habladora y que su hermana había muerto pero solo eso, ya que no sabía nada acerca de ella, definitivamente en ella había algo que a este le llamaba la atención, algo extraño pero este no estaba seguro de que cosa es.

De igual forma a shinobu le parecía algo curioso el que Giyuu fuera tan callado, literalmente para lo único que hablaba era para las misiones y cuando lo hacían enojar (que en mayoría de veces es shinobu quien lo hace enojar).

En eso que shinobu se mantenía pensativa llegó kanao a su habitación para pedirle que la entrene de nuevo

Ya voy déjame termino de atender

- Mhm (afirmó)

Después de eso está salió dela habitación.

Me preguntó cuándo tomara decisiones ella sola

Dijo está para después salir ella también.

Y así comenzó el entrenamiento de kanao para ser cazadora.

Ya que ella iría a la selección final del próximo.

Y shinobu la estaba preparando.

Y así pasaron un rato estás entrenando ya que entrenaban por una horas para después volver de nuevo a sus labores.

Tomioka quien se encontraba en su finca, ya había terminado su rutina de entrenamientos y ahora no tenía nada que hacer.

Asi que esté se dirigió hacia donde el patrón para pedir una misión, digamos que para matar el tiempo en algo.

Otra rutina que esté hacia cada vez que se aburría desde que era aún un cazador de rango bajo.

>>>

Este al llegar con el patrón se encontró con Rengoku el cual se encontraba llegando de una misión

Hola Tomioka San!

La curiosidad (giyuushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora