La fiesta de graduación.
Era el momento en donde los que fueron elegidos o le reclamen, le lloren o ignoren. Estaba nervioso, en verdad mandó todo su pensamiento y sentimiento en una carta en especifico, quería y a la vez no quería cruzárselo.
Miraba para todos lados buscándolo, no divisó los ojos heterocromáticos entonces decidió adentrarse al lugar y buscar al rubio o un poco de agua, su cuerpo temblaba con cada paso que daba. Se sentó en una mesa algo alejada de la multitud, pero con una buena vista a la puerta de entrada que se mantenía abierta.
Por lo que le informaron, la entrada durará unos 20 minutos, donde la puerta se mantendrá abierta, luego de ello la cerrarán y empezarán la verdadera fiesta que por lo menos duraría unas 2 a 3 horas, todo esto sin supervisión de un profesor, ni el tenía idea de como lo lograron, pero estaba ahí, sentado en esa mesa esperando a que el rubio apareciera de la nada como siempre lo hacía, necesitaba motivación de su amigo urgentemente, estaba teniendo una crisis y una de las fuertes.
(...)
Ya casi se completaban los veinte minutos y no había una aparición del heterocromático, por el lado bueno, el rubio apareció y por alguna razón no traía al pelinegro, habían permitido llevar a alguien de acompañamiento siempre y cuando no fuera algún padre de familia. Y justo decidió preguntar.
-Que se vaya a la mierda, le pregunte y no quiso, nunca quiere salir- Se cruzó de brazos.
Y como si hubiera sido justo el momento de cerrar, alguien entró corriendo por la puerta, llamó la atención del castaño y el rubio sonrió en cuanto vio de quien se trataba, el castaño estaba de alguna manera aliviado, tragó en seco cuando su mirada conectó el heterocromático, pero esta fue desviada rápidamente por los dos a la vez.
Sparta sabía que Raptor había leído la respuesta a su carta, sentía sus mejillas arder, se tapó la cara con sus manos cuando se dio cuenta que el rubio lo miraba con picardía, seguro de chismoso habría leído también la respuesta a la carta. Pero si tenía que ser sincero, se sentía levemente apoyado y feliz de que su amigo no le hubiera reclamado, lo estaba poco a poco llenando de valor indirectamente para ir y hablarle al chico.
Lastima que se quedó helado cuando una mano tocó su hombro, de pasar a ser un tomate llego a un muerto, estaba pálido porque sabía de quien se trataba la persona que trató de llamar su atención.
-Sparta?- Preguntó la voz detrás de el.
Y la mirada de Mike pasó de ser alentadora a ser de burla, el idiota estaba aguanto la risa, no veía la gracia en la situación, frunció levemente el ceño ante la actitud del rubio, una mirada que le rogaba que le ayudara a mirar a quien quería evitar hasta que se sintiera listo, el rubio inmediatamente entendió al castaño como si le hubiera hablado directamente, lastima que tanto el como el rubio eran unos idiotas bajo presión.
-Emm... quieren que les dé un poco de espacio o...- Sus ojos se movían rápidamente de los castaños a la multitud, como si intentará pedirle ayuda a alguien en especifico.
-Sparta-Llamó por segunda vez la voz de Raptor quien desde que se acercó no quitó la mano del hombro de Sparta, la tenía apoyada como peso muerto sobre el hombro de otro castaño.- Podrías venir un rato conmigo? Te prometo que no tomará mucho tiempo...- Susurró acercándose levemente al oído del que estaba sentado para que pudiera oírlo ya que el volumen de la música subió significativamente.
-Acaso puedo negarme?- Susurró para evitar que Raptor lo escuchara. Lentamente se puso de pie y lo siguió entre la masa de genta hacia un rincón donde la música era casi audible y no había mucha gente por no decir nadie, solo estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE!! {TERMINADA}
Fanfic(Historia 100% original.) Sparta el típico chico popular con el que medio instituto quiere ligar. Raptor, el chico enamorado del popular entre muchos, el cuenta con una pequeña ventaja sobre los demás, es amigo de Andrés, lamentablemente no tiene su...