𝖮𝟤

1.1K 77 111
                                    

dogday se encontraba llevando a su hermana menor al otro edificio de la escuela, resulta que la escuela decidió separar primaria y secundaria por razones entendibles, ya que podría ser un desastre y más por que ahí varias chicas de primaria que se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dogday se encontraba llevando a su hermana menor al otro edificio de la escuela, resulta que la escuela decidió separar primaria y secundaria por razones entendibles, ya que podría ser un desastre y más por que ahí varias chicas de primaria que se pueden llegar a tener en una relación con uno de los de secundaria; cosas que dogday no entiende del todo y le parece enfermo hasta cierto punto.

antes con ellos estaba catnap, pero se tuvo que ir ya que tenía cosas que hacer y el castaño no quería ser un estorbo para su mejor amigo así que lo dejó irse, aun que el felino dijiera que igual los podía acompañar y que no había problema.

al llegar a la puerta del segundo edificio se pudo ver una de las del consejo estudiantil, era una híbrida coneja de pelo castaño oscuro, orejas y cola eran de un color blanco como la nieve y tenía leves pecas, ella mantenía una sonrisa mientras ayudaba a una de las profesoras a recibir a los niños, todos la conocían como kai, casi nadie sabe cómo llegó a terminar en el consejo, pero dicen que fue gracias a catnap.

la coneja al ver a la castaña menor se acerca a ella mientras dogday le entregaba su mochila a su hermana.

kai era muy conocida en el edificio de primaria, ya que era una de las encargadas de ayudar a los del consejo que estaban en la primera, además de ser una de las pocas adolecentes que podía pasar al edificio de primaria.

la coneja y agarra la mano de la castaña menor para entrar al colegio, pero antes de entrar aparece uno de los amigos o compañeros de su hermana y la abraza.

era un pequeño panda de pelo blanco y algo alborotado, con cuencas y orejas de color negro, según le dijo su hermana menor llamaba pandy, aun que en verdad no se acordaba, casi nunca le presta atención a su hermana cuando habla del colegio.

antes de que el pecoso se pudiera dar la vuelta para irse, pudo escuchar un leve « “nos vemos en el salón” » ya sabía y se imaginaba que se trataba de kai, ya que ellos estaban en el mismo salón con la profesora mommy long legs, por lo que el solo responde con un « “esta bien” » para luego irse, tenía que ir con craftycorn ya que ella les dijo que se reunieran en el portón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒𝐈𝐂𝐊  ;  Catday (Catnap X Dogday) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora