Capitulo 3: Frio

174 15 11
                                    

Matías

-Agus, ¿verdad o reto? - Comente mirando en su dirección, lo vi pensar concretamente la respuesta y es que la verdad, sea cual sea, no sabía que mierda decirle.

-Reto- Contesto, por mi cabeza paso una idea algo simple pero que podría funcionar para dar el show que tanto querían los otros.

-Mostra tu última conversación de Instagram con un chico- Respondí con una pequeña risa saliendo entre mis labios.

Agus mostro su conversación y luego la ronda siguió hasta llegar a Enzo, por alguna razón me daba miedo lo que podía pasar.

-Te reto a besar al que más lindo te parezca del lugar- Hablo Juani sonriendo de manera picara, lo cual me asusto, la situación me generaba ansiedad, al verlo rojo y analizando a cuál de nuestros amigos elegiría, finalmente comenzó a acercarse hacia mí, tenía el corazón en la garganta pero gracias al cielo y mi integridad física, me beso la frente de manera cariñosa, lo cual hizo que los nervios se bajen bastante, aun así, acababa de decir que le parezco lindo y cada vez que recordaba eso mis mejillas se tornaban de un rojo carmín. -Eso no se vale-

-Nunca especificaste donde tenía que dar el beso- Comentó con su aire de grandeza, reímos ante la situación, luego de un par de rondas más, tragos que iban y venían, los chicos se fueron de la habitación y sinceramente, no sabía si relajarme o pedir de rodillas que no me dejen solo con Enzo.

-Mati,¿podemos hablar? - Su voz sonando detrás mio me hizo estremecer, trague seco y suspire para luego soltar la manija de la puerta y darme vuelta para mirarlo.

-Si, decime- Intente sonreír para evitar mostrarme nervioso, lo cual estoy seguro de que no funcionó, nos sentamos en su cama y me miró.

-Queria hablar sobre la noche del bar, disculparme por haberte ignorado todo este tiempo o haber cambiado mi forma de ser hacia vos, quería evitar este momento inconscientemente y no pensé en que podía lastimarte, decirte que yo no me siento atraído por hombres, además estas con Male y no quiero que discutas con ella por culpa de un mal entendido- Comento jugando con sus manos, estaba muy nervioso y en ese momento entendí que algo había hecho mientras estaba borracho.

-Tranqui, no hay problema, discúlpame por haberme pasado de copas y no controlarme, no fue apropiado de mi parte- Baje la mirada avergonzado cuando inmediatamente senti sus brazos al rededor de mi cuerpo, extrañaba su tacto, sus abrazos y caricias eran cálidos y todo este tiempo si ellos me daba la sensación de que algo le faltaba a mi día.

Lo sentí separarse y cuando nuestras miradas se cruzaron su sonrisa llegó a mi, imite el gesto con ternura y luego de aclarar todo nos fuimos a dormir. Por alguna razón sentía un nudo en mi pecho que actuaba como tope e impedía que mi respiración sea normal, trate de ignorarlo, por mi bien y mi trabajo pero con el paso de los días se hacia un poquito más difícil.

                •TIMELAPS•
Enzo

Andaba a las corridas en mi habitación de hotel, teníamos una entrega de premios y ni siquiera tenia los pantalones puestos, rápidamente termine de prepararme, obligandome a elegir la ropa rápido para no retrasarme más lo cual sirvió ya que a penas termine de ponerme perfume el mensaje de Agus me llego al celular, estaba en la puerta, tome mis cosas esenciales y salí del lugar, al encontrarnos nos saludamos con un abrazo y para no perder más tiempo, subimos al auto.

-Que loco ¿no?, estar en España por recibir premios- Comentó entre sonrisas emocionadas, lo mire de la misma forma

-Una locura total- Respondí, seguimos hablando de cosas triviales hasta llegar al lugar donde sería el evento, bajamos del auto y el flash de las cámaras nos segó automáticamente, fotos iban y venían hasta que llegamos a la recepción y entramos, para nuestra suerte, era un ambiente más privado.

-Che, sabes que nos vamos a reencontrar con los chicos ¿no? - Agus habló mientras caminaba a mi lado hacía la barra para pedir algo de tomar.

-Si, ya se- Comente algo desganado y suspire, había pasado tiempo desde que no veía a muchos y entre esas personas incluía a Matías, quedamos en buenos términos y durante el rodaje seguimos siendo amigos, pero actualmente, tenía sentimientos raros cuando estaba con él, pocas veces compartimos el mismo lugar luego de las grabaciones, pero eran suficientes para haberme dado cuenta que mi corazón se aceleraba con su presencia.

Un golpe en mi brazo me saco de mis pensamientos, mire a Agus y el me señalo la entrada, mi mirada se encontro con su cuerpo, vestia un traje clasico pero se veia tan bien en el, resaltaba lo mejor de el y de alguna manera iba con su personalidad.

Nuestras miradas se cruzaron, por un momento  el ambiente era tan tenso que eramos solo el y yo en el lugar, mirándonos, con palabras en la garganta que no dejábamos salir hace rato, hasta que su sonrisa de hizo presente, era genuina y llena de alegría, lo cual me relajo.
A su lado iban Juani y Blas, los tres se acercaron animados a nosotros, saludaron con alegría a Agus y luego Matías se paró frente a mí, vi la duda en su mirada y un segundo después se abalanzó a mis brazos, tarde en corresponder por la sorpresa pero cuando volví a la realidad pase mis brazos por su cintura apretando nuestros cuerpos.

-Te extrañé, Encito- Susurro a mi oído, cosa que genero un escalofríos en todo mi cuerpo, sonreí apretandolo un poco más, su cuerpo me generaba un calor inigualable.

-Yo también nene- Conteste de la misma forma, nos separamos y salude a los demas chicos, hablamos de cosas triviales esperando que empiece el evento, en toda la charla pude sentir sus ojos sobre mí, no me incomodaba, podría decir que hasta me gustaba esa sensación.

Luego de un rato, comenzó la entrega de premios, reimos, lagrimeamos y con gusto aceptaron los premios dedicados a la película.
A la salida, Juani propuso ir a su casa a pasar el rato, los que no tenían nada que hacer aceptaron pero en lo personal, tenia una entrevista de trabajo al otro día.

-Que aburrido que sos, Enzo- Lo escuche hablar luego de que no aceptará la invitación.

-Pasa que estoy viejo para las jodas- Comenté entre risas que contagiaron al grupo, me despedí de ellos y comencé mi rumbo hacía el hotel, en el camino cruzandome con Matías. -Que raro que no te sumaste a lo de Juani- Comente a su espalda, haciendolo saltar en el lugar.

-Boludo, me asustaste- Respondió con una de sus manos en el pecho. -Pasa que mañana tengo entrevista y no me da caer en pedo- Habló entre risas que me contagiaron.

-¿Posta?, ¿de que?- Pregunté animado.

-De trabajo, me ofrecieron un papel principal en una pelicula y mañana tengo que ir para ver si acepto o no- Comentó con su mirada en mi, algo que por alguna razón me ponía nervioso.

-Eu re bien, mucha suerte- Sonreí mirandolo, nos despedimos debido al apuro de los choferes y así comencé el rumbo al hotel.

Al llegar me pegue un baño y me puse el pijama, estaba cansado y con sueño así que directamente me tire en la cama después de poner la alarma, mañana sería un día duro, aunque todavía ni podía imaginar lo que pasaría.

------------------------------------------

NUEVO CAP, dios por fin

Perdón por tardar tanto, estuve demasiado bloqueado como para escribir, este punto de la historia no lo había planeado JAJAJA 

Espero que les guste, intentaré actualizar más seguido y si les gusta la idea, puedo hacer un one shot con el mismo shipp para escribir algo mientras ando bloqueado.

Comentenme sus opiniones, nos vemos en el próximo cap uwuw

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Timezone [Enzo x Matías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora