Aquí estoy.
Sucio y sin rostro.
Esperando seguir
Tú instrucción.
Desperté en medio de la noche en la calle, recostado sobre una banca de un parque cercano a mi hogar.
No recuerdo mucho más que llegué aquí hace un par de horas después de salir de clases y me dormí repentinamente. Me puse de pie con dificultad, sentía y podía ver que mi cuerpo se tambaleaba constantemente, no sentía que fuera mi cuerpo del todo debido a esta sensación, era como si fuera alguien más, como si estuviera en el cuerpo de alguien más.Me logré estabilizar como pude y empecé a caminar en dirección a casa a pesar de sentirme ciertamente desorientado, sin embargo continué caminando en total silencio mientras sentía que varias voces gritaban en mi cabeza, traté de ignorarlas pero finalmente cesaron una vez me di un par de golpes en la cabeza... La sentía más dura de lo usual. No le di tanta importancia y seguí mi camino en dirección a casa hasta llegar al edificio departamental donde subí al piso 14 donde estaba mi apartamento, no era ni grande ni pequeño, era el tamaño adecuado. Mi padre y madre trabajan hasta tarde así que probablemente no estén, están tan preocupados de todas las cuentas, de la comida, de lo que falte en casa y en mi educación que últimamente se han vuelto algo ausentes, pero me da igual en cierto modo, se los agradezco de cualquier manera. Al entrar usando mis llaves fue que me di cuenta que en efecto mis padres todavía no llegaban. Me fui a cambiar de ropa por mi pijama: unos pantalones negros cortos con una camiseta roja sin mangas. Fui a la sala para encender la tele y ver las noticias mientras cenaba un simple plato de cereal junto a una taza de té.
Estuve viendo las noticias desde las 9:50 de la noche hasta las 10:30 donde era el término de transmisiones. Hubieron reportajes sobre la mejora de seguridad en algunas ciudades minimizando así el índice de delincuencia, el clima del día siguiente, varios temas sobre el aumento de precio de algunas cosas por la temporada y finalmente, lo que más me llamó la atención fue la investigación sobre un nuevo tipo de droga que parecía otorgar diversos efectos dependiendo del consumidor.
Ahora mismo se preguntarán, "¿Qué carajos hablas, Aikawa?"Bueno, esa droga parece generar diferentes tipos de cambios en la genética humana permitiendo así el paso de "mejoras" a costa de perder algunas características previamente adquiridas.
Dieron el ejemplo de un drogadicto con sobrepeso que usó una dosis pequeña en inyección, la cual en un par de días había desecho el 40% de grasa de su cuerpo y había hecho que este desarrollara la capacidad de disipar vapor corrosivo o crear una sustancia corrosiva por medio de sus poros, se estudió lo mejor que se pudo este caso y el 30% de la composición del vapor junto a esta sustancia se basó en grasa corporal del cuerpo del hombre. En resumen, perdió grasas corporales que después sudaba en ácido o vapor corrosivo.
Me quedé impresionado plenamente hasta pensar a profundidad en varias cosas que sucedían, me grabé la imagen del hombre en la cabeza, era como un súper humano al tener esa capacidad de convertir tu propia grasa en ácido. El hombre, de cualquier modo, buscó ayuda lo antes posible antes de hacerle daño a alguien por el miedo e incomprensión de su situación, aunque debido a esta instancia salieron 4 personas heridas. El hombre fue detenido y llevado a un hospital antes de ser trasladado a un laboratorio para examinarlo a profundidad según dijeron.
Decidí terminar de beber mi té y comer mi cereal viendo de reojo unas fotos en la pared, algunas con mis padres y otras de ellos sólos antes de que yo naciera. Mi padre es un oficial de policía y mi madre es empresaria en la empresa de logística más importante de la ciudad.
Ambos son buenas personas, mi padre un poco ausente debido a su trabajo pero mi madre compensa su ausencia cuando debe hacerlo, de todos modos son padres cariñosos y que me han criado con buenos valores, corrigiendo mis defectos de la mejor manera posible y dándome límites adecuados. Creo que no pediría nada más en mi vida, todo está perfecto así.Decidí dejar de lado lo que vi en las noticias pensando en que eran simples exageraciones de la gente, decidí llamar a mamá para avisarle que todo estaba bien en casa como solía hacer siempre y para desearle las buenas noches. A mi padre igual lo llamé, conversé un poco con él por un rato, iba en patrulla pero tenía tiempo de atenderme, hablamos de la escuela, de música, de su trabajo pero más importante; hablamos de una situación que tuvo que pasar hace poco, debido a que un hombre salió de unos laboratorios y tuvo que ejercer fuerza bruta al usar su arma para detener al hombre, cuando cayó al suelo fue lo más raro y es que un vapor salió de su cuerpo deteriorando rápidamente su arma... Quedé pálido, justo quería dejar de lado todo y ese todo volvía de golpe hacia mí, el escupitajo me cayó en la cara inmediatamente después de escupirle al cielo. No seguí el tema, le dije que tenía sueño y me iba a dormir, me deseó las buenas noches y así me fui a mi habitación pensando. Siendo sincero estaba algo perturbado por lo que hablé con papá pero no dejé que me afectara del todo. Recostado en mi cama cubierto por las sábanas miré el techo por unos instantes pasándome una mano por el cuello, me sentía extraño ahora que tenía sueño pero me dio igual, quizá fue el estrés del final de este día. Suspiré antes de acomodarme a un lado y cerré mis ojos de a poco, divisando la cara de ese hombre al que vi en las noticias fue que empecé a dormir escuchando susurros en mi cabeza hasta ceder ante los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
"Vida accidentalmente destrozada"
Science Fiction"¿Has imaginado un mundo un poco más adelantado a nuestra época? ¿Con maquinaria tipo Cyberpunk futurista? Quitando las mejoras cibernéticas en humanos de la mesa, el mundo ha avanzado tecnológicamente de forma primordial hasta el punto que ya conse...