Lucas 1:37
"Mirándolos Jesús dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. El cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aún para sujetar todas las cosas a sí mismo."Dicen que Dios le brindó un planeta lleno de bienes al hombre para que pudiera desarrollarse de la mejor manera y aparentemente así fue. Hace años el ser humano ha comenzado a trabajar en mejorar todo desde la pandemia del 2020 o las catástrofes que se han dado desde que existen los diversos partidos políticos hace cientos de años atrás.
¿En qué momento pasamos de simples carruajes tirados por caballos a vehículos voladores o que funcionen por fuerzas magnéticas a velocidades absurdas?
En 1886 se creó el primer auto y de ahí el ser humano empezaba a pensar cada vez más en grande, así lo vemos los de este tiempo.Apenas estamos en el año 2057 y todo aparentemente va hacia el cielo.
Pero me estoy adelantando mucho con tan pocas palabras del presente. Les daré el contexto de cómo creamos lo que llamamos como "neo-evolución".
Según una investigación llevada a cabo hace 2 años, en el 2055 por el historiador Español Caín López:
"Todo comenzó con la idea de un hombre para generar más ideas por parte de más hombres. De aquí surgieron autos, aviones, barcos, submarinos, armas, herramientas de destrucción masiva y más. Pero el hombre siempre tuvo el hambre de la evolución para si mismo, siempre que se pueda vender, claro. Pasamos de sufrir por pandemias a erradicarlas por completo gracias a los descubrimientos hechos desde el 2037 en adelante y ahora estamos un paso más cerca de convertirnos en básicamente los hijos de Dios, ¿Por qué lo digo así? ¡Porque el hombre está cada día más cerca de ser todopoderoso en su afán de evolucionar!"Quiero hacer un paréntesis, esto es de hace poco porque obligaron a nuestra clase a leer su autobiografía antes de que fuera prohibida, quién sabe la razón.
Diría que el hombre estaba un poco loco, pero algo que decía tenía razón.
En el año 2037 se encontró la forma de crear un compuesto que podía mejorar absurdamente la construcción y producción de recursos de forma artificial a un precio bastante bajo en ese momento, que apenas en este año ha aumentado muy ligeramente.¿Qué encontraron en 2037? Simple, el Compuesto Absoluto Modificador, o C.A.M para abreviar. El mismo compuesto que era posible modificar desde sus propios medios de forma manual por el hombre para conseguir incluso nuevos componentes de construcción, así adquirimos la posibilidad de una mayor producción en masa desde esos años en adelante.
Cobre, plata, azufre, estaño, neón, aluminio, oxígeno, lo que sea de la tabla periódica podía replicarlo con la codificación adecuada e incluso hacerlo más perfecto, así todos empezaron a ir ganando a su modo, Estados Unidos compró de a poco y el recientemente fallecido Elon Musk pudo ver un potencial casi infinito en el C.A.M-01 puro, por eso compró kilos por montón y los mandó a investigar adecuadamente.Después lograron adecuarlo al código genético del ser humano para crear el C.A.M-02 y generar así vacunas seguras para enfermedades que parecían incurables, claro, todavía tenemos problemas en estos años con el cáncer o el VIH pero incluso el resfriado pudo ser controlado en su mayoría. Desde el incidente de la pandemia del COVID-19 ha sido un avance maravilloso. Por eso llamaron a ese año como el "Nacimiento de los superhombres" debido a que las defensas del cuerpo de quienes empezaron a recibir esas vacunas fueron mejorando hasta el punto de dejar a una persona sana de toda bacteria, espora, virus o similares en algunos casos hasta por años.
Finalmente y en el caso más reciente hemos visto la creación del C.A.M-03, que empezó como un proyecto individual de pocos investigadores en la búsqueda de mejorar aún más el compuesto por métodos que, aunque hayan sido cuestionables debido a que eran las primeras pruebas en animales en mucho tiempo desde la ley que prohibía esto en 2032, logró el resultado inesperado de poder replicar alimentos de procedencia animal como la leche, el queso, las diversas carnes y similares con un sabor completamente igual al original debido a tanto tiempo que se pasó con la investigación fuera de los focos pensando que era un proyecto fallido.
En la actualidad todavía se sigue usando del compuesto 01, 02 y 03 debido a su fácil elaboración tan conveniente a base de la mutación casi molecular desde las simples particulas del agua y la sal combinadas para generar el compuesto C.A.M puro, de ahí también su irónico color celeste. Seguido del verde pálido del C.A.M-02 y el leve rosado del C.A.M-03. Cómo conclusión: por eso y más dicho en esta investigación el Compuesto Absoluto Modificador es el descubrimiento más importante hecho por el hombre desde la rueda.
- Después de tal presentación acerca de tantos temas simplificados en uno solo por la conclusión de la misma fue que el joven conocido como Johnattan "Aikawa" Smith se quedó en silencio, mirando atentamente a su aula de clases con sus compañeros de clase y profesor quitándose unas gafas de realidad aumentada para verlo después de su presentación narrada personalmente mientras que la presentación puesta en las gafas terminaba. Aikawa se quedó en silencio con una sensación agridulce en su interior, no sabía porqué todos solo lo miraban y no decían nada ni aplaudían hacia su investigación, apenas estaba volviendo a integrarse en un programa estudiantil a sus 17 años y ya estaba empezando a entrar en crisis... -
[Continuará]
ESTÁS LEYENDO
"Vida accidentalmente destrozada"
Fiksi Ilmiah"¿Has imaginado un mundo un poco más adelantado a nuestra época? ¿Con maquinaria tipo Cyberpunk futurista? Quitando las mejoras cibernéticas en humanos de la mesa, el mundo ha avanzado tecnológicamente de forma primordial hasta el punto que ya conse...