Capitulo 6: Una nueva heroína. Parte 1.

108 7 0
                                    

A pasado una semana desde que Leticia murió, 2 días después de su muerte se realizó su funeral, Fora acompaño a Antonio para que no se sintiera solo en el funeral, el resto de la semana Fora fue a visitar a Antonio a su piso para ver si se encontraba mejor.
Hoy Fora salió de la nave y se dirigió a la casa de Antonio como los otros días, eran las 20:30pm casi la hora de cenar, cuando llego, Antonio le abrió en el portal y en la entrada.

Fora: Hola Antonio, ¿como te encuentras?

Antonio: Aún la hecho de menos.

Dijo un poco triste.

Fora: Seguro que ella no querría verte triste.

Antonio: Lo se pero es que. . . ella fue la primera persona que conocí cuando llegue aquí.
Hay una cosa que no te he contado, cuando era pequeño yo vivía con mis padres y mi hermano mayor en otro país muy lejos de aquí, pero cuando tenía 9 años murió mi madre, y mi padre se volvió más distante y más frío ya no nos mostraba amor, cuando cumplí 10 mi padre que es general nos alistó en el ejército a mi hermano y a mí, desde ese día mi hermano se dedicó a proteger nuestro país también era muy protector con migo, pero yo siempre discutía con ellos, cuando tenía 14 me escapé y me vine aquí buscando una mejor vida, estaba solo asta que conocí a Leticia, ella me mostró la ciudad y se convirtió en mi primera amiga, y ahora ya no está.

Dijo con lágrimas en los ojos.
Fora abrazo a Antonio para consolarle.

Fora: Lo entiendo, tómate todo el tiempo que necesites, y cuando te sientas mejor podemos ir a hacer algo de lo que me enseñaste, y a comer eso que me dijiste, ¿como se llamaba?, ¿hancurquesa?.

Dijo tratando de animarle.

Antonio: jaja, hamburguesa.

Dijo un poco mas animado.

Fora: Si eso, hamburguesa.

En ese momento Fora escuchó con su súper oído a alguien pidiendo ayuda.

Fora: Tengo que irme, si me necesitas estoy en la nave.

Antonio: Vale, asta luego.

Fora: Asta luego.

Fora salió de la casa de Antonio, y se dirigió a un callejón donde se quito la ropa quedandose con un traje Kryptoniano con el símbolo de la casa de Jur en su pecho.

Fora salió de la casa de Antonio, y se dirigió a un callejón donde se quito la ropa quedandose con un traje Kryptoniano con el símbolo de la casa de Jur en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fora se puso en el oído un comunicador conectado con Selex.

Fora: ¿A cuanta distancia están?

Llevando se la mando al comunicador en su oído.

Selex: A 300 metros al noroeste.

Fora dió un gran salto saliendo del callejón llegando al edificio de enfrente, Fora saltaba por los edificios asta llegar a un callejón donde un hombre de cuarenta y tantos años estaba intentando violar a una chica de treinta y pocos.

Los hijos de Krypton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora