Fora se encontraba caminando junto a Antonio hacia la ciudad, tenía un poco de curiosidad por saber como vivían las personas en la tierra.
Fora: ¿Y como son las comidas de la tierra?
Pregunto curiosa.
Antonio: Hay comidas de diferentes culturas pero aquí en España tenemos sobretodo paella, una comida que le puedes echar varias cosas aunque a mí no me gusta mucho, también tenemos tortilla de patata, esta echa con huevos y un vegetal de la tierra, esa creo que te podría gustar.
Fora: Pues entonces podemos comer eso, me apetece probarlo.
Antonio: Vale, pues vamos a comer a un sitio, donde lo sirvan.
Siguieron caminan a la ciudad, cuando quedaban 5 minutos para llegar, Antonio le preguntó a Fora algo que tenía mucha curiosidad por saber.
Antonio: Una pregunta, ¿como sabes hablar también español?, ¿lo hablabais en tu planeta Kry, kro. . . .
Fora: Krypton.
Antonio: Si Krypton, lo hablabais allí.
Fora: No, teníamos nuestro propio idioma, estudie algunos idiomas de este planeta.
Antonio: Eso lo explica, ya me parecía raro que hablaras mi idioma. ¿Y cuanto tardaste en aprenderlo?
Fora: Un mes.
Antonio: ¡¿Un mes?!, !¿no me digas que es otro de tus poderes?!
Fora: No, siempre fui una persona muy lista.
Antonio: Se nota, seguro que fuiste la primera de tu clase en tu mundo.
Al escuchar eso Fora se entristeció un poco, esas palabras la recordaron a sus amigos que murieron en Krypton.
Antonio se dió cuenta de lo que avia echo y se sintió mal, no pensó lo duró que pudo ser para Fora perder su mundo.Antonio: Lo siento, no quería ponerte triste, supongo que fue muy duro para tí, si necesitas abalar para sentirte mejor, puedes abalar con migo.
Fora: No te preocupes, te perdono, pero ahora preferiría no abalar del tema.
Siguieron caminando asta llegar a la ciudad, cuando llegaron Fora se quedo fascinada con la ciudad, era muy diferente a los pueblos y ciudades Kryptonianas, también vio que la mayoría de personas se veían iguales pero algunas tenían aspectos muy diferentes en su cuerpo, vio a una madre con su hija de la mano y las 2 tenían cuernos, a un señor con alas y la piel violeta, a un chaval con colmillos y cola, eran todos diferentes pero para ellos era normal, era muy extraño para Fora pero a la vez la gustaba.
Fora: Entonces el 80% de las personas tienen poderes ¿verdad?
Antonio: Si, aparecieron hace 200 años, todo empezó en un hospital del país de China con un bebe que brillaba, a partir de ahí las personas empezaron a desarrollar poderes, actualmente la mayoría de gobiernos prohíbe a la gente usar sus dones en público a menos que tengan una licencia de héroes.
Fora: ¿Como All Migth y Star & Stripe?
Antonio: Si.
Fora: ¿Y como es eso de héroes?
Antonio: Los héroes es una profesión que se creo un tiempo después de que aparecieran los dones, ellos salvan a la gente de los villanos, para ser un héroe tienes que estudiar en una academia de héroes donde te preparan para serlo.
Fora: Espera, ¿entonces es una profesión donde te pagan como cualquier otra?
Antonio: Si.
Fora: Eso no es ser un héroe, ser un héroe es cuando tú ayudas a las personas porque lo necesitan sin esperar nada cambio, y no es sólo salvar vidas y derrotar villanos, puede ser algo tan sencillo como consolar a una persona y decirle que todo irá bien.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Krypton.
AksiCuando Krypton está apunto de explotar Jor-El y Zor-El envían a la tierra a sus hijos Kal-El y Kara Zor-El para salvarlos de la destrucción de Krypton junto con Fora-Jur una joven Kriptoniana de 15 años hija de un científico amigo de Jor-El llamado...