Era un nuevo dia para Adam y su ratita bowie si la llamo bowie Adam junior no era el mejor nombre pero era mejor ese nombre antes que decirle rata.
Caminar por las calles del infierno era un asco pero esa era su nueva vida por lo menos hasta poder subir al cielo nuevamente.
............Lucifer despues de haber tirado su taza de te por la terraza la noche anterior tenia que pensar un plan para encontrar a su escurridiso cuerpecito ambulante que merodeaba sus terrenos infernales asi decidio llamar a otro miembro de la realeza Stolas Goetia la verdad no tenian nada en comun sus familias no eran directas pero era de la rama secundaria real no compartian lazos sanguineos pero los goetias eran solo principes su gerarquia estaria estancada por siempre nunca llegarian a acender a reyes ya que eso es lo mas lejos que podrian llegar pero nunca se han quejado o pedido mas poder con ese titulo ya se conformaban.
El celular sonaba cada sonidito de la esoera li mataba ese idiota de Adam podria estar en cualquierlado y con quien sea teniabque recuperar lo que le pertenecia.
- Hola -sono una voz relajada y extravagante- ¡oh! Lucifer cuanto tiempo hace mucho que no me llamas.
-Hola stolas perdoname que no pueda hablar mucho en este momento pero necesito que me ayudes con algo -siempre le gusto hablar con Stolas era mejor que su padre en muchos sentidos pero esto era urgente.
- ¿Que necesita?- Pregunto intrigado-
- ¿De casualidad conoces algun sicario que pueda buscar personas? -Su pregunta era directa ya que se quedaban sin tiempo-
- Oh claro si conozco a un cicario muy bueno hace su trabajo a la perfeccion al pie de la letra se llama Blitzo el podra a ayudarlo en lo que sea solo tiene que pagarle.
-Perfecto gracias Stolas podrias decirle que venga a al hotel de mi hija apenas se desocupe es el hazbin hotel.
-Claro que si no te preocupes
-Gracias stolas-cuelga la llamada--Veamos cuanto aguantas en las calles infernales con sicarios buscandote por todos lados Adam.... -sonreia de una forma sospechosa-
.......
Adam estaba caminando junto a bowie era un dia comun ya habia pasado una semana desde que estaba en el infierno no salia mucho del callejon y si sali era para robar dinero para poder comprar algo para comer.
-Bowie aveces siento que me entiendes ¿Tu dices que podrianos suibir al cielo?
-La rata hace ruiditos de afirmacion-
-Siempre sabes que decir -lo acaricia su cabello era suave sus ojos rojos eran hermosos pero se le hacia raro que una rata gris tenga ojos rojos.
-Bueno bowie hiremos ah robar un poco de dinero para comer algo.
Adam no sabia por que pero se sentia vigilado asi que camino mas rapido su corazon latia a mil la adrenalina se le subio era como tener minis pre infartos cada uno era mas intenso.
...........
-Bueno blitzo yo te pagare para que busques a una persona y la encuentres ¿puedes hacer este trabajo?-Claro -dice irionicamente- si no no me hubiera vuelto un maldito sicario de mierda, tengalo asegurado este trabajo estara a la perfeccion si tiene dudas de nuestro trabajo puede mandarme mensajes para ver como va el trabajo pero le aseguro que para cuando ciaga el sol tendra a esa persona.
-perfecto mandare un mensaje cada hora espero que la recomendacion que me dio Stolas de ti sea tal cual como me lo dijo -tomaba una taza de te si reparo su taza en forma de patito.
-¿podria darme una ropa o algo que sea de esa persona a si loona mi hija puede olerlo? Con su olor podremos seguir su rastro.
- ¿un poco de sangre sirve?- si lucifer tenia sangre de adam ya que despues de su "muerte" su cuerpo dejo un gran charco de sangre y el lo agarro y lo guardo en un tubo de ensayo-
-Claro looni puede olerlo pero... por que tienes sangre de un desaparecido -calla un rato- No me incube lo que hace solo deme eso y ella lo olera
-Solo se lastimo no dire mas... -le alcanza el tuvo con la sangre.
-Bien looni huele esto
-¿encerio? Sangre eso es lo unico que tebia -decia con ironia y rodaba los ojos -bien damelo -loona empieza a oler la sangre de Adam era agridulce y con un toque de olor suave a frutillas con azucar ese olor.... era de omega por que el rey del infierno estaba buscando un omega eso no debia importarle despues de todo era un trabajo importante aunque fuera sospechoso era mejor callarse despues de todo les iban a pagar.
-Ya se donde esta esta un poco lejos -suspira con cansancio-
-¿donde? Vamos looni dilo -hace ojitos de ternura-
- Esta en el circulo del orgullo la ciudad del entretenimiento -suspira- nos llevara tiempo llegar de aca halla asi que es mejor irnos ahora.
-Bien su alteza al caer al sol tendra a su demonio desaparecido.
-Perfecto Blitzo gracias por tus buenas intenciones buena suerte en el trabajo
- Bien mierditas hora de irnos a hacer nuestra chamba por que para algo nos pagan
.......
Adam iba caminando con bowie que estaba en su hombro habian encontrado a un demonio y le robaron el dinero ahora solo faltaba comorar algo para comer caminaba por las tiendas buscando algo barato para comer ya que el idiota al que le robaron solo tenia 100 dolares a medida que iba caminando veia los destrosos que habia dejado el wexterminio.
-¡Sandwiches! ¡Sandwiche! Bien calentitod recien sacados del horno bien baratos -Decia una señora regordeta.
Adam vio la oportunidad y fue hacia ese puesto un sandwiche no estaria mal despues de todo.
-Hola señora dijo que vendia ¿Sandwiches? ¿Verdad?
-Si los mejores del pentagrama bien calientitos sacados del horno a tan solo a 35 dolares -sonrie-
-Podria darme 2 porfavor -Parecia un puesto de comida rapida podria tardar poco tiempo
-Claro señor de que quiere Tenemos de jamon y queso a la boloñesa con verduras como lechuga tomate etc por si es vegetariono.
- de jamon y queso -no podia creer lo que estaba haciendo pero era lo unico que le quedaba.
-Enseguida se lo hacemos 70 dolares.
-Adam le dio los 70 dolares y espero pacientemente a que le entregaran sus sandwiches.
- bueno aqui tiene señor -le entrega los sandwiches -les entrega los sandwiches- Si quiere senterse ahi tiene unas sillas y cajones sientese donde guste -dice de forma amable-
-Gracias señora -se sienta en una de las sillas- ¿puedo hacerle una pregunta? Si no le molesta
-Claro joven pregunte lo que desee
- ¿usted que piensa del exterminio? Digo es un tema taboo -era una pregunta un poco extraña pero queria saber la opinion de esa señora sobre el exterminio.
- Bueno el exterminio es algo malo pero necesario se que suena cruel pero aca en el infierno todos son personas horribles violadores asesinos psicopatas hay de todo demonios que matan por diversion lo que quiero decir es que no cambiarian ni aunque les pagaran exterminarlos es la mejor opcion no sirven para nuestra sociedad solo son cucarachas el castigo divino es lo que merecen yo tambien soy demonio entiendo que el exterminio arruina familias amistades pero... hay que fijarse en como es uno por algo estamos aqui no todos son iguales pero la mayoria le gana a la minoria.
Adam quedo con la boca abierta esa señora si que era sabia todas las palabras que sacaba de su boca eran puras verdades encima fue tan amable de responder su pregunta y atenderlo de buena manera esa señora se merecia el cielo y mas.
-Señora ¿como llego usted aqui? Digo parece muy amable como para estar en el infierno.
- No me llame señora joven me llamo Ariadna bueno yo llegue aqui por envenar a mi marido el me maltrataba de manera horribles siempre estaba llena de moretones rasguños y sangre me pegaba delante de nuestros hijos un dia me canse y le puse veneno en su copa de vino solo queria ser feliz y lo fui vivi una vida plena con mis hijos y tuve nietos yo falleci dos dias despues de cumpleaños numero 6 de mi nieta mas pequeña seguro se habra convertido en una jovencita muy hermosa y amable yo falleci de cancer cuando falleci ya estaba aqui y solo por defenderme y mi esposo seguro debe estar ahi por que murio "inocentemente envenenado".
Adam quedo pensativo la señora Ariadna termino en el infierno por defenderse de su esposo maltratador ¿cuantas personas estaran en el infierno por errores insignificantes y que el cielo no sepa las historias despues de ellas sentia pena por ela vivio una vida de maltratos y penas para cuando alfin era feliz con sus hijos y sus nietos que haya fallecido de cancer era horrible.
-Losiento -su voz notaba la tristeza- debio ser muy dificil para usted haber vivido tantas penas y dolores para terminar aqui
- hay jovencito de eso se trata la vida cada dia hay que levantarse y lucharle a la vida por que cuando mas debil te encuentras la vida te golpea de miles de maneras dandote obstaculos pero lo importante es saber levantarse ante el dolor y la frustacion por que de eso se trata la vida del ser humano
Luchar y levantarse apesar de estar lastimados o heridos todos los dias hay que agradecerle a dios que estamos vivos.
-Las señora ariadna era muy sabia sus plabras lograron cambiar un poco de su mentalidad era como ver la otra cara de la moneda.
-Adam deja el resto del dinero en el mostrador- Quedese con el resto del dinero es como una propina -se va caminando- Gracias por el consejo... es muy sabia
Buena suerte jovencito -Esperaba que si algun dia pasara por un mal momento recordaria su consejo.
............
Adam caminaba por las calles con bowie volvian a su callejon sentia una sensacion extraña como si alguien lo estuviera observando empezo a caminar rapido se sentia inseguro.
-¡Ven aqui hijo de puta! -Grito Blitzo corriendo hacia el- Moxie millie vallan por el y sedanlo ahora idiotas.
-Adam corrio mas rapido esquivando a los demonios- Que mierda pasaba por que lo seguian habia pasado desapercibido.
Pensaba que no escaparia hasta que llego otro demonio en un caballo y les impidio el paso las vibras de es esta situacion iba empeorando.
-.... ¡Blitzo! -su mirada no era de amabilidad mostraba algo de odio.
-..... ¡Striker! -no sabia como Striker se entero de su trabajo si el mismo rey del infierno lo busco para darle el trabajo.
Escucha Hijo de puta esta perra es nuestra presa el trabajo es nuetro -Su mirada era desafiante no mostraba miedo o rendicion.
-Eso ya lo veremos Blitzo yo sere el que entrege esta preza ganare mucha plata por el.
Sus miradas eran desafiantes y sonidos de gruñidos invadian el lugar Adam no sabia que hacer en que momento me converti en la presa de dos casadores se sentia como un conejo y 2 lobos asechandoloHola espero que les guste este nuevo capitulo me tarde un poco por que no sabia como incorporar al cuenta a los personajes de Helluva Boss pero lo logre.
¿Quien atrapara a Adam? ¿Striker o Blitzo?
¿Que motivos tendra lucifer para contratar mersenarios para que casen a Adam?
Escucho sus mejores teorias
Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
El jugoso sabor de pecar
FanficTodos vieron el cuerpo descompensado y muerto del lider de los angeles exsorsitas solo quedaba esperar que los canibales se lo comieran el ya estaba muerto ¿verdad? Pues la verdad el estaba vivo se habia convertido en un demonio se habia convertido...