El tiempo pasaba rápidamente, tanto que llevaban más de un mes de casados, aquella noche que Bora prefería borrar de su cabeza porque nunca antes en su vida se había sentido tan incómoda. Pues, cuando llegó el momento de la celebración, Jungkook se desaparecía por ratos y largos momentos, haciendo que la ansiedad invadiera a la joven que quería escapar de las personas que estaban presentes, las cuales la miraban de una forma que no podía describir, quizás con extrañeza, curiosidad. Hubo quienes se acercaron buscando conversar, lo cual la ponía de los nervios porque temía decir algo que no debería, aunque Jungkook no había hablado con ella al respecto ni tampoco Jimin, que la salvó en varias de esas situaciones. En la mayoría se quedó él hablando, hasta que decidió interrumpir llevándosela a ella, lo que hizo que Bora ya no soportara más el hecho de que "su esposo" desapareciera, por lo que Jimin se disculpó y pidió que no hablara sobre ella.
Creyó que eso sería lo peor de esa noche, que luego podría marcharse a su casa y relajarse, pero empezando porque Jimin le dijo que al ser tan tarde era mejor que se quedara en la habitación de huéspedes, finalizó con que al estar casados debía vivir junto a Jungkook en esa casa. Claro que no dudó en negarse, pero Jimin no parecía aceptarlo, lo que la hizo molestar, aunque sabía perfectamente que él tan sólo seguía las órdenes del hombre con el que tuvo que casarse.
A Bora no le quedó más que acabar aceptando, recibiendo la ayuda de Jimin para llevar necesario, aunque el miedo la invadía al tener que vivir con un completo desconocido, sin saber lo que podría significar o lo que podría llegar a obligarla a hacer, aliviándose de gran manera al saber que Jimin también estaba ahí y que aquella habitación de huéspedes sería la suya y hasta tenía permiso para remodelarla como quisiera para poder sentirse cómoda, aunque dudaba que eso viniera de parte de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
UNFIXABLE » JEON JUNGKOOK | FINALIZADA
Fiksi Penggemar𝐓𝐒 ❝Bora necesita urgentemente dinero para poder seguir pagando el hospital y sus estudios, hasta que encuentra la solución en un hombre que empieza a conocer y le propone un trato. Hermosa portada y banner hechos por: @BURNINGHIT Historia dedicad...