I

2.8K 68 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



''nuevos comienzos''

•maia•

-maia te podes apurar por favor -grita mi mamá desde la puerta de mi casa

-si ma ya voy - mire por ultima vez mi ahora ex habitacion ,cuantas cosas pase aca dios -ya estoy vamos - avise

-se que es dificil pero alla tenes a tus primas y toda la familia va a ser lindo volver mi - asenti subiendome al auto .

toda mi adolescencia o bueno desde los 15 vivi en italia por mi papá y ahora le surgio la posibilidad de volver a river que esta en buenos aires y no dudo en volverse .

es lindo por que quiere decir que voy a volver a ver a mis primas , mi familia y amigos pero va a ser raro. estoy acostumbrada a otras cosas .

estoy en mi ultimo año de secundaria lo que quiere decir que voy a hacer el ultimo año con compañeros nuevos y supongo que va a ser en el colegio de river , por cierto hago voley asi que es otras de las cosas que me van a quedar de hacer en river tambien . todo river en mi casa que lindo no ?.

-mai -llama mi mamá -llamas a Juli y le decís si nos puede ir a buscar ? -solo me límite a asentir

no es facil volver a argentina , es como ir a otro pais pero con la diferencia que ahora es mi pais al que voy , no me mal interpreten amo mi pais y amo que volvamos pero como ya dije va a ser raro se que las cosas cambiaron muchisimo y no son como antes .

la ultima vez que estuve aca fue hace seis años y volver a ver a los chicos me iluciona y mucho y conocer a gente nueva tambien pero voy a extrañar mi vida en italia .

-nerviosa ?- pregunta papá

-no te puedo mentir a vos pa ,re nerviosa estoy - confese - es raro volver despues de años

-si ya se hija pero te prometo que la vas a pasar muy bien - sonreimos -aparte esta juli ,sol ,lola eze esta valen y tambien los chicos del cole no vas a estar sola princesa - por si no se dieron cuenta si soy hija unica .

-gracias pa - lo abrace - te amo

a decir verdad siempre fui la hijita de papá y amo serlo con mi madures obviamente , con mamá si me llevo bien tambien pero es diferente a con papá el siempre me dedico todo el tiempo que podia y mamá siempre se preocupo mucho mas por el trabajo me dejaba con niñeras y asi hasta que llegaba papá .

- señoras y señores queriamos avisales que estamos a punto de aterrisar en buenos aires argentina - se escucha por el altavoz del avion por fin loco me duele el culo ya

nerviosa ? si ansiosa ? tambien , pero feliz de volver a mi pais , a m cultura, a mis costumbres .

-ju? juli -grite cuando vi a mi prima

Adolescentes •AGUSTIN RUBERTO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora