VI

1.4K 65 9
                                    

"Partido importante 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Partido importante 2"

•agustin•

-hola ma - saludo - mi ella es mi mamá Cristina , ma ella es maía

- hola señora un gusto - saluda maia

-señora no porfavor me hace ver vieja decime Cris o Cristina ,el gusto es mío preciosa

- mira mi ella es Juli mi hermana y también está el colorado mi hermano pero hoy no pudo venir

-un gusto Juli soy maía - le sonríe

- hola sos muy linda sabías - okey es raro que Juli diga eso

Después de eso me fui a cambiar y salir a calentar ,cuando mire a las tribunas desde la cancha saludo a Mai y mi mamá .

El partido empezó y estaba súper nervioso mal .

Todo normal estábamos mejor nosotros pero ellos atacaban también .

En el minuto treinta y cinco , mi compañero tenia la pelota y entre pases de lineas la recibí yo que no dude en pegarle al arco y termino en gol como loco sali corriendo hasta donde estaban mis acompañantes y señale a Mai Quien sonrió cuando se dió cuenta .

Todavía nose por qué lo hice , pero salió así de la nada .

Para el segundo tiempo estaba más calmado ,el partido iba dos a cero a favor nuestro .

Minuto 45+2 quede solo en área para cabecear la pelota y así lo hice marcando el tres a cero .

Sali corriendo por toda la cancha acordándome de lo que me había dicho Mai . "No vas a hacer uno ,vas a hacer dos goles " ,me ánimo mucho .

Poniéndome a pensar bien las cosas creo que Maia se está convirtiendo en algo muy común en mi día a día . Es como que si no la nombró o no la veo es raro para mí . Aunque la conozca hace muy poco se está convirtiendo en alguien de día a día e importante.

Y diganme apurado y eso pero yo no se lo que me pasa con Maia la verdad .Es un sentimiento raro como que me parece súper linda por qué es hermosa ,pero me da cosa que no sienta lo mismo por mi o arruinar la amistad que estamos formando o que piense que solo la quiero por su papá . Porque sería muy feo que piense así de mi .

Al terminar el partido me duche súper rápido en las duchas del club y salí disparado hacia donde se encontraban Mai y mi mamá con Juli que al verlas riéndose juntas y llevándose tan bien me alegro un poco más el día .o la noche mejor dicho .

Adolescentes •AGUSTIN RUBERTO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora