XI

1.2K 72 4
                                    

"Confusión "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Confusión "

•agustin•

Mientras van pasando los días ,más me doy cuenta de las cosas aunque muchas veces estoy confundido .

Hoy son 4 meses masomenos de que Mai llegó a nuestras vidas , que rápido no? . Pero que difícil es saber lo que sentís .

Entre otras cosas hace dos días me llegó un mensaje de la afa supongo que ya deben saber para que no? Si estoy convocado para jugar con la sub 17 dirigida por Diego placente , todavía no dije nada porque la verdad que ni yo me la creo pero quiero hacer una cena para poder contar la noticia que aunque no sea la mayor es una muy buena noticia porque es nada mas que la seleccion .

-que onda los pibes ? - pregunto apenas llegó a la puerta del colegio

- nada acá con frío - responde Fran - trajiste el mate no?

-si obvio - reímos

-agus sin mate no es Agus claramente - dice Santino

-saben si viene Mai?- pregunto mirándolos

-ay el preocupado por su Mai -burla franco

-callate tarado - me río

-hable con Ian y me dijo que venían pero la verdad ni idea - dice Claudio para después irse a su salón junto con Meli

Entramos al colegio y por ende a nuestros respectivos salones ,cuando cada uno estaba en su lugar aparecieron los respectivos faltantes . Los ahora Fernández -subiabre .

A Mai se la notaba decaída como si no pudo haber descansado bien era raro ya que a ella le encanta dormir .

- hola maí -saludo -todo bien? - asiente

-hola Sisi todo bien - muy cortante pero decidí no hablarle más .tal vez solo tenía una mala mañana .

Y aunque no quería ,no aguante más y pedí salir del salón por lo que fui directo al de Ian .

- boludo que le pasa a Mai? - pregunté apenas salió por la puerta

- nada por?-me mira confundido

-la saludé todo re bien y me habló re cortante nose que onda - alce los hombros

Ian se quedó pensando por un momento - no será por la foto? - dice y lo miro confundido- oh no te enteraste todavía

Adolescentes •AGUSTIN RUBERTO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora