Cap 06.

34 5 0
                                    

Pov' Evangeline:

Según el doctor, estoy mejorando muy rápido. Me gusta oír que tengo una recuperación rápida, claro que si. Pero he leído muchos libros para saber que todo avance trae una desgracia bajo la manga.

No se, tal vez debería dejar de leer esos libros, solo hacen que me ponga mas ansiosa.

-- Evangeline, apúrate que llegaras tarde a la U.A -- la voz de mi padre adorno mi espacio, haciendo que un corto suspiro frustrado se me escape de mis cerezos. A veces se me olvida que estoy viviendo con un señor que se hace llamar mi padre.

No me malinterpreten, yo quiero mucho a mi papá pero a veces me termina sacando de quicio con sus idioteces. Claro que él me sigue viendo como una niña, alguien a quien se debe cuidar con navajas pero técnicamente ya no lo soy, por algo estoy yendo a la academia mas grande y prestigiosa de Japón, si no ¿Para qué estoy ahí?

Con otro suspiro más relajado le dije: -- Ya voy, solo estaba arreglando un par de cosas en mí mochila-- mentira, estoy viendo nuevamente el moretón de mi brazo, Bakugo suele pegar fuerte parece.

Sí, ese chico de la 1A, quien me propuso hacer un equipo con el suele dar algunos golpes de sorpresa, con la excusa de ¨Si quieres ser una extra más relevante, al menos debes sentir a tu enemigo. Puedo hacerlo, pero que flojera.

Sin más acomodé mi mochila en mi hombro para bajar al primer piso, la sala de estar tenía un ligero olor a panqueques salados, con un delicioso café. Cuando mi padre cocina significa que quiere ponerle una mandita a nuestra tensión por la discusión de hace unos días.

-- Al fin bajas, te preparé los panqueques que te gustan, esos de zanahoria. Ven, siéntate --me indico mi asiento favorito, el cual era al frente de la ventana, ya que tengo mejor iluminación del sol, y de las luces dentro del hogar.

Claro que no me negué ¿Quién se niega a comida ya lista? Así me ahorro el tiempo de yo misma cocinar. Y tal vez pueda llegar antes a la academia.

Sin rechistar tome asiento en la silla del comedor, notando que la televisión está prendida, dejando ver únicamente al héroe de la paz: All Might. El cual esta salvando a unos rehenes de un asalto común por un villano de baja marguen.

-- De nuevo Toshinori haciendo de las suyas ¿No crees, hija? --comentó mi padre dejando el plato de panqueques en frente mío, haciendo que yo inicie a comer sin esperarlo. No tengo tiempo para esperarlo-- espera ¿No me vas a esperar?

-- No, quiero llegar a la Academia antes, ser puntual igual significa ser buen héroe.

También quiero pasar a buscar a Shōto, hace mucho que no lo hago.

-- Hija, se que tal vez hemos peleado, pero te juro que... -- Le corte el habla levantando la mano, recién había terminado mi primer panqueque pero se me formó un nudo en el estomago que me impedía poder ingerir mas de ese alimento.

-- No todo se trata de ti  y de tus estúpidas discusiones sin rumbo. Además ¿Qué consigues haciendo mas juramentos sin fondo alguno? Es como estarle prometiendo a un vegetariano que vas a jurar no comer carne pero a su vista ciega comes carne de pollo.

-- Pulga...

-- Mejor ni me digas nada, que no quiero que arruines mi mañana. Voy tarde, adiós.

Sin dejar que termine alguna oración más volví a acomodar mi mochila n mis hombros sintiendo estos mas tensos que antes. Abrí la puerta de mi hogar y antes de cerrar la puerta logré escuchar un ¨Te amo, pulga.¨

Me destrozó el corazón escucharlo, pero no soy de retirar lo que dije por ende solo terminé de cerrar la puerta para poder irme aun con una pesadez en los hombros.

¿Estaré siendo mala hija por hacerle eso?

Es que, ciertamente estoy cansada de escuchar siempre lo mismo ¨lo juro, lo prometo pero al final del día se meten las promesas por el reverendo culo.

Pero ya entiendo el concepto de ¨son hombres, no creas en todo lo que dicen que solo buscan romper tu confianza.¨

Y romper mi corazón igual.

.

. .

.

-- Tu papá se parece tanto a mi viejo -- me lo quedé mirando con una expresión facial un tanto... Cuestionable.

-- No comparemos a nuestros padres que ambos sabemos que al menos el mío es más... ¿Decente?

-- Touche, Evan.

A los pocos minutos terminamos llegando a la U.A notando que no éramos los únicos, al frente nuestro esta Kirishima junto con Denki, parece que ellos ya lograron tener una conexión buena.

Amistades así duran, solo miren a Shōto y yo, ambos somos inseparables.

Lo único que nos puede separar es quien se come la ultima porción de soba fría.

En fin, amistades así son lindas.

-- Quítate de mi camino, truenito -- Sin más sentí como alguien pasa entre medio de nosotros, solo bastó con que vea el cabello ceniza de mi compañero para saber que era él.

Claro que no lo reconocí por sus apodos de mierda, claro que no.

-- Truenito tu abuela, bombitas --dije lo suficientemente alto para que el me escuche, aunque solo recibí una mirada de odio, típico de Bakugo y siguió caminando, aunque ahora que me doy cuenta camina como esos pandilleros d los barrios bajos.

-- ¿Qué crees que nos toque hoy?

-- Ojala que una siesta de 2 días, seria un premio para mi.



























Buenas noches, aquí con otro capitulo de Kabum, espero que les guste.

No se olviden de dejar su respectivo voto y comentario para saber si les gusta.

Chaito, besos.

Atte: Andrew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Kabum! - Bakugo Katsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora