Cap 05.

30 2 0
                                    

Narrador Omnisciente:

El mundo era un lugar lleno de sorpresas, lleno de gente de mente curiosa... Lleno de gente que ocupa sus habilidades para el lado maligno, todo era un lugar desconocido porque asi lo decidio el mundo, o tal vez el universo lo decidió.

Pero bueno, eso era lo que pensaba una simple niña que aun no tenia conocimiento alguno del exterior. O al menos lo que sus padres dejaban que ella, una niña de 8 años viera del mundo exterior, claro, sin que viera la crueldad de esta misma.

--Mami... ¿Que haces en el suelo? La cama está ahí, no el suelo.

Claro que los padres nunca consiguen lo que quieren para el bienestar de sus hijos.

-- No... ¡Dani! -- exclamó un hombre, arrodillado frente al frío cuerpo de su mujer, madre de su hija.

-- Pequeña, hay que irnos.

-- Pero mami dijo que iríamos por mi conejito --dijo la menor, inocente de lo que sucedía alrededor.

El mayor con suma pena la observo para tomar con delicadeza su mano libre,ya que la otra sostenía su mochila azul con adornado de flores.

-- Por ahora ella va a tomar un sueño profundo querida, es posible que no despierte por mucho tiempo.

-- ¿Como el cuento de blancanieves?

El corazón ajeno sintió como se volvía añicos, esa inocencia se iba a romper apenas le dieran la noticia, y era algo que no quería ver ni en sus sueños.

-- Si... Como ese cuento, ahora vámonos querida.

Para él , siendo un héroe profesional ver a niños sufriendo era lo peor que sus ojos pueden ver.

Un dia paso, pero fue suficiente para que a la niña le pudieran explicar el terrorífico suceso, ahora estaba en el funeral de su madre, ella sentía como había un hueco en su pequeño corazón, sus manos solo quedaron en aquel ataúd, donde su madre descansaba ahí, con un bello vestido blanco floral y con el brazalete que su hija le regaló en una navidad, hace muchos años. Lo vio y pensó que le quedaría perfecto para su progenitora, y no se equivocó...  Hasta en la muerte le quedaba como un anillo en el dedo.

-- Ahora seremos solo tu y yo, Evangeline, nos apoyaremos mutuamente. -- habló su padre al borde del llanto, pero se recalca en su mente de que debía ser fuerte para su hija, ahora su deber era ser mejor padre para ella, aunque está mas que claro que no lo cumplio, ni un poco.

Actualmente:

-- Evangeline, tienes hora con el doctor... Vamos. -- hablo Todoroki , la muchacha se seguía viendo en el espejo, notando que tenia un cierto parentesco a su madre.

-- La memoria cada vez va empeorando ¿Verdad?

-- Claro que no Evan... Solo que hay pastillas para eso.

-- Yo me había olvidado el quirk de Bakugo ¿Qué haré si me olvido de mi propio paradero?

-- Es... Es solo un trauma que tuviste de infancia, eso no hace que retengas información buena, lo olvidas, no es tu culpa.


Eso no es tu culpa, pero de tu mente si por ende parte de la culpa tambien te la llevas tú.










Aquí Andrew, lamento la demora pero aqui un pequeño fragmento del pasado de nuestra protagonista.

adios.

¡Kabum! - Bakugo Katsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora