Parte 9 Primeras Palabras

28 2 0
                                    

A la mañana siguiente Al y licu se despertaron con cansancio ya que los dos Gemelos no los degaron dormir.
-mmm que hora es?, ¡Queeee!, ¡Al Despierta mira la hora! - mmm son apenas las 2, ¡hay no hay no vamos tarde rápido corazón tenemos que apurarnos. - ambos se pararon y se fueron a cambiar ya que era el día en que se ivan a casar.
-papá mamá ya están listos Ho! Donde están mmmm jajaja como esque están despiertos escuche que no dejaron dormir a mamá ni a papá, mmm? "manzanita fuimos por nuestros trajes encargate tantito de tus hermanos" muy bien pues me toca cuidarlos vengan.
[con Al y lucifér]
-llegamos Rosie estas aquí? - ahh! Alastor llegas justo a tiempo apenas me llegaron los trajes toma espero estén bien, vallan a provarselos sii - claro que si. - awww que lindos se ven juntos bueno a que ora es - es a las 5 pm - muy bien hay estaré adiós - tu amiga es muy amigable amor igual que este lugar aparte me gusto mucho el traje - ya lo se ella es encantadora por eso es mi amiga y mi fiel compañera jajaja - bueno vallamos al hotel a preparar todo. - al llegar al hotel se encontraron con un hermoso arco en la entrada adornado con flores blancas y rojas, y adentro del hotel se encontraba Huks y ángel adornando, mientras que niffti limpiaba.
-¡papaaaaá toma yo ya no ls quiero cuidar más nunca se cansan - jajajaja pensabas que era fácil? Pues no pero ya te crie a ti lo puedo volver hacer - claro que si para eso estoy también aquí no pastelito? - jaja si Al tu también me ayudas. - siguieron decorando y poniendo mesas globos etc, mientras que Al y lucifer cuidaba de Alasi y Alucer.
-haaaa! Al escuchaste?! - fuerte y claro! - aver bebé dilo otra ves.

327 palabras

Holiiiii como están espero que bien bueno aquí esta el sig cap espero les allá gustado fue más corto porque me estoy quedando sin ideas bueno Bay bay<3💋

encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora