Holiii, Soy Senjuu y les traigo este one short que se ocurrió cuando esta viendo el anime de Tokyo revengers. Posible falta de ortografía!!! Y primer lemon .
Disfrútenlo y me harían muy feliz si votan!!🥰
Era un día normal para nuestro querido rubio teñido llamado Hanagaki Takemichi, a excepción de que hacía demasiado calor.
Levantándose todo sudado, decidió tomarse un baño antes de ir a la escuela.
Preparando la bañera con agua tibia, se empezó a quitarse su short como pijama, aunque ahora está se le encontraba algo mojada en donde se encuentra la zona v. Si, Takemichi tiene un coño. Y para empeorar las cosas un trasero gordo.Para el era vergonzoso,¡ porque era un chico! Los chicos no tenían coño o eso era lo que le decía su madre cuando era un niño. Desde la infancia no le importo pero cuando fue creciendo, las hormonas se dispararon y no evito tocarse, incluso experimentar cosas nuevas del placer, gracias a la malas influencias.
Su amigo Kasushi(unas de las malas influencia) y el más pervertido de grupo de amigos que tenía, como el gran amigo que es le recomendó hace tiempo unos videos pornos para desahogarse. Claro, sus amigos pensaban que tenía un pene.
Nadie sabía su secreto( a excepcion de uno), por miedo al rechazo. Así que así vivía su vida, aunque todo se fue al carajo cuando conoció a líder de la Toman y sus capitanes de dicha pandilla.
Cuando termino de bañarse, se puso su uniforme masculino para preparse el desayuno y irse a la escuela.
....
—¿Eh?— soltó el rubio cuando su mejor amiga, Hina Tachibana( la única que sabía su secreto), le comento sobre un conjunto de ropa.—¿ Quieres que use ropa interior femenina?—
— Solamente te lo comento— Le dijo Hina con una leve risa.— Escuche por un par chicas que hay un conjunto femenino erotico para seducir a los chicos—
Hasta este momento Takemichi ya estaba hecho un tómate.— Pero eso no explica el porqué quieres que use eso..—
— Para que no tengas tanto calor, como es muy ligera y finita ni se siente, además de que son cómodas de usar— Dice la pelinaranja con doble intenciones sin olvidar la sonrisa de la confianza.
—No lo se... me sentiré raro.— Expresa con duda el rubio teñido.
—¡ Nadie lo sabrá! Además yo también me comprare, para que no te sientas solo.— Termino de decir Hina para poner ojitos de bebé, lo cual hizo que Takemichi terminará aceptando la propuesta algo atrevida de su mejor amiga. Ella toda feliz levantó los brazos en modo de victoria.— Nos encontraremos por la tarde en la plaza, ¿si?—
—Esta bien— Dijo nuestro Take para terminar de comer su almuerzo antes de que tocara el timbre para la vuelta de clases.
....
Takemichi ya se encontraba en la plaza en donde acordaron encontrarse. Algo nervioso por lo que se estaba por mandar con su amiga, quien hablado del rey de Roma, esta se encontra saludando con la mano en alto mientras caminaba hacia el. El correspondió el saludo.
—¡Hola, Take! ¿Nos vamos?— Pregunto emociona.
— Si—
Ellos caminan por el centro en donde había muchas tiendas de comestico, indumentaria, etc.
—Ahí esta— Dijo la pelinaranja guiando al rubio teñido a un local de ropa femenina. Eso ya lo puso de los pelos de punta. Y no pudo evitar ponerse rojo cuando se adentraron al lugar, siendo recibidos por una chica pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Pussy[Mitake]
RandomEn un día muy caluroso, Mikey descubre el secreto de Takemichi. Disfrutándolo a cada momento. ♡No copiar, la historia me pertenece♡ ♡ ARVENTENCIA: contenido yaoi/BL , boypussy, chico con vagina, +18. ♡Los personajes no me pertenecen, son de su respe...