Intento de Extra

1.1K 69 23
                                    


Buenos días, tardes y noches! ¿Como andan?

Perdonen por la tardanza y por si no se entiende, ya sea por el contexto o por la falta de ortografía jsjs
La idea no era hacer un extra, pero mi imaginación fue más fuerte. Aparte de que me sorprendió la popularidad que llegó la primera parte.

Muchas gracias por los votos y comentarios! Si este extra existe es por ustedes 💘💓

Dicho todo esto, disfruten de este corto!












—Takemitchy tiene un coño— Mencionó de la nada Mikey en el santuario a  algunos de sus amigos más íntimos.

—¿Qué mierda estas diciendo?—Dijo Draken cansado de las tonterías de su capitán.

—¿Al fin te volviste más idiota de lo que más era? JAJAJA— Se reía Baji y los demás.

— No es una broma!! Y Baji, tu eres más idiota que yo!— Dijo Mikey con una venita roja en la frente. Eso causó que se enojara Baji y los dos estén chocando las frentes.

—Chicos mejor dejen de pelear~—Hablo Mitsuya con una gota de sudor callendo por su sien.— Y Mikey¿ que dices?—

—Eso, Takemichi es un chico— Dijo Hakkai apoyando a Mitsuya.

— Takemitchy tiene un coño en vez de un pene, yo se lo vi.— Menciona Mikey con cierto orgullo.

—Eso es difícil de creer..— Dijo Chifuyu.

—¿Y por qué mejor no muestra?—Dice Baji sonriendo mostrando sus colmillos. Esas palabras causaron que la mayoría de personas de esa conversación tragara saliva.— Total el no tuvo problema en enseñárselo verdad?—

— Aparte de eso..¿ No hicieron nada más no?— Pregunta Draken. Mikey giro la cabeza para un lado ignorando lo que dijo.–¿En serio?—

Todos se le quedaron mirando a Mikey.

—Bueno...veamos que tiene que argumentar hoy en la noche Takemicchi.—Dijo Mitsuya.—Pero preguntemos disimuladamente, no queremos que se asuste.—

—O que piense que somos unos degenerados— Prosigue decir Draken. Todo el grupo asintió a sus palabras.

....

Ya era de noche y toda la Toman se encontraba reunida en el santuario.
Takemichi llegaba a los minutos con su socio, Chifuyu.

Lastimosamente, Takemichi no pudo evitar sentir algunas miradas específicas sobre el.— Chifuyu no sientes que nos están mirando mucho?—

—¿Qué? Debes estar imaginando cosas..— Dijo su socio con una gota de sudor y algo nervioso. Cosa que noto Take, pero decidió hacer la vista gorda. Una vez que llegaron dieron por iniciar la reunión.

Pasados unos minutos, en donde Mikey relata algunos encuentros que no fueron nada graves y alguna que otra novedad dio por finalizado la reunión.

Takemichi estaba por irse pero lo retuvo Mikey.—Takemitchy! Espara un rato acá.—


El pelirubio sabía que hoy, los capitanes y vicecapitanes están muy raros. Y eso lo ponía inquieto.

¿ Y si lo descubrieron? Pensaba Takemichi. Bueno Mikey lo sabía, pero quien garantiza que no se los contó a los demás. Eso lo podía de los pelos de puntas.

Una vez que la mayoría de la pandilla se fue quedando el y algunos de los vicecapitanes y mikey. Quienes lo rodearon.

—¿ Están bien?— Pregunta asustado nuestro Take.

—Mira Takemitchy seré directo.. bájate los pantalones— Dijo Mikey con impaciencia e ignorando la pregunta de take.

—¿Eh? ¿Por qué quieres eso?— en serio Takemichi no lo podía aguantar, se quería escapar.

—Es una orden— Dijo con vos grave Mikey, cosa que hizo que Takemichi se empezará a humeder allá abajo y sus ojos empezarán a ponerse llorosos como de cristal. Viendo que  Take estaba tardando mucho decidió hablar otra vez.—Apurate o te los tendré que bajar yo—

Takemichi todo asustado se los baja lentamente, dejando a los presentes algo sorprendidos al ver que no tenía un bulto, sino una zona en las bragas de algodón  humedecida .

—Wow.. ¿ Qué estoy viendo?— Baji pregunta sin apartar la mirada, mientras se acerca despacio hacia Takemichi. El rubio noto eso y todo asustado se levanta el pantalón. Eso decepcionó a los capitanes y vicecapitanes, quienes se acercaban a paso lento, como un animal salvaje persiguiendo a su presa. Cosa que intimido a Takemichi.

—Takemitchy, no te asuste no te haremos nada malo— con esa aclaración que hizo Mitsuya, Takemichi decidió confiar.

Mala idea, después lo lamentaría. Pero jamás olvidaría ese día lo que pasó en el templo, ese hermoso y lujurioso día. Total eran todos unos adolescentes cachondos.








Fin.












Con esto terminaría, repito devuelta, muchas gracias por el apoyo!!

Más adelante publicaré más historias, relacionadas con la misma serie o otra en la que me inspire.

¡Hasta luego!

Pussy[Mitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora