Enamorado

681 64 6
                                    

El resto de las vacaciones de invierno de Luna,fueron aprovechadas por Draken,quien se decidió a disfrutar de su amada y dulce novia.

El dragón era conciente de que su Luna era especial,en pocas palabras,sabía que ella era una bruja y su suegro igual.

Al principio quedó en shock,pero...cuando entendió de como rápidamente se pudo enamorar de su linda novia,lo entendió todo.

Luna era bruja,con parte de criatura,por lo tanto al ser sirena en un 80% de sangre,esta tenía una pareja destinada...y para su sorpresa,Draken poseía sangre mágica en un 10%,al igual que la mayoría de la población muggle...pero no podían usar magia,pues el núcleo mágico no estaba activo...por lo tanto la magia estaba dormida e inactiva,pero...su esencia mágica podía ser sentida para las criaturas mágicas...pues ellos eran más sensibles que los magos.

Por lo tanto,cuando Draken conoció a su Luna,su sirena interior pudo reconocer la esencia mágica de Draken y de cierto modo,la esencia de Draken percibió la esencia mágica de Luna.

La magia de Luna jaló la de Draken y este,conectó con ella...logrando el Clip o el despertar de la atracción entre ambos jóvenes.

Draken sintió el llamado,amor a primera vista y cuando empezó a convivir de cierto modo con Luna,la atracción evolucióno rápidamente a enamoramiento,pues cuando la rubia no estaba a su alrededor...sentía un vacío y tristeza inexplicable,esa era su alma...como su descendencia de Dragón...porque sí,Draken descendencia de un linaje de Dragones...era mucha coincidencia que justamente,este tuviera un nombre precisamente encajaba como Dragón y encima tuviera un tatuaje,que de muy chico ya se había hecho.

Por lo tanto,su esencia de Dragón eligió a Luna,como su alma gemela y esta hizo lo mismo,en pocas palabras...Luna salvó a Ken de una vida solitaria y un vacío existencial que Draken sentiría siempre,a pesar de tener amigos o pareja....en conclusión,Draken nunca sería feliz del todo...sin su alma gemela...osea,Luna.

En fin...Draken pidió permiso a su futuro suegro,para que le permitiera pasar las vacaciones con su Luna,pues ni bien terminarán las vacaciones,ella volvería a su escuela y él  también,además de trabajar en el taller de Shinichiro.

Xenophilius Lovegood,sabía que el joven se estaba esforzando para ganarse su aprobación,pues Draken amaba a su hija,muchas veces ya li había demostrado,así que no se negó a la petición del joven.

Luna estaba muy feliz y Draken obviamente aprovecharía las vacaciones de su novia.

Por ese motivo habían ido a la playa,al museo de arte y cultura de Tokio,al acuario,al zoológico,a un evento de cosplay,a patinar sobre hielo,de picnic,a una disco...Luna nunca se había divertido tanto en su vida,pero...el tiempo había corrido y en mañana mismo volvía a Londres Mágico,para pasado mañana volver a clases.

Hoy era Viernes y Draken tenía planeado llevarla a un lugar sorpresa,por ese motivo estaba arreglandose.

Se había comprado un vestido estilo victoriano sencillo en color blanco,unos tacones blancos cómodos,para ir a juego...quería verse bonita para su novio,además se puso el collar que le regaló,junto a unos aretes de perla originales.

Justo cuando Luna,tomaba su pequeño bolso,la puerta sonó y supo que su novio había llegado.

Justo cuando Luna,tomaba su pequeño bolso,la puerta sonó y supo que su novio había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡¿El Novio de Luna Lovegood?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora