Para Draken,entrar al mundo mágico fue un shock,pero...gracias a su suegro y sus contactos,pudo lograr entrar sin ningún problema.
Xenophilius Lovegood a pesar de ser tachado de "loco",era un sangre pura importante de los sagrados 28.
El poder político de los Lovegood era igual al de los Black,pero eran neutrales,es decir ellos no se involucraron en ninguna guerra,ni con el temido Lord Voldemort,pues ellos eran una familia pacífica,que muy raras veces había mostrado las garras.
Además al poseer sangre de criatura en sus venas,hacía que se apegaran más a su lado animal,por eso apreciaban a las criaturas mágicas,a la magia pura,a lo natural...por ese motivo siempre andaban en su mundo,pues su lado animal no gustaba de los magos,cuya mágia ya estaba alterada,es decir...no era del todo pura,esto los prevenía de las personas que los rodeaban...era como sentir el aura de una persona,viendo si era bueno,malo o neutral.
Los Lovegood tenían un gran patrimonio,pero les gustaba vivir de manera humilde,pues no gustaban de lujos o exquisiteces como el resto de familias sangre pura...como los Malfoy por ejemplo.
Además,gracias a sus antepasados,los cuales muchos eran aventureros en busca de cosas nuevas,tenían conexiones por casi todo el mundo.
Xenophilius,vivió un corto tiempo en Japón de niño,gracias a su padre,quien era posionista reconocido,pero muy amante de las criaturas mágicas...asi que en Japón,conoció a un gran amigo,llamado Keigo Satoshi.
Keigo era hijo del Ministro de Magia Japonés de ese tiempo y hoy en día era Jefe del Departamento de Criaturas Mágicas de Japón,en pocas palabras...fue Keigo,quien lo ayudó a hacer todo el papeleo necesario,para que su yerno fuera aceptado en la comunidad mágica y que fuera pareja destinada de su hija ayudó mucho...pues si los separaban,ambos corrían el riesgo de morir...era un delito separar a las parejas destinadas,ya sean squid,mago,hijo de muggle o criatura mágica.
Por lo tanto,al Ministerio Inglés no le quedó de otra que aceptar a la pareja destinada de la heredera Lovegood,pues el Ministerio Mágico Japonés respaldaba al muchacho,en pocas palabras...DraKen estaba reconocido como ciudadano del Mundo Mágico Japonés....además esta noticia,solo ocasionó que la heredera Lovegood fuera sacada de la lista de seleccionadas a casarse con un futuro mago,que el Ministerio eligiera,para ayudar en la repoblación de su mundo,gracias a la nueva ley mágica matrimonial.
Ahora mismo,Draken estaba en casa de su suegro,pues estaba contándole sobre el último evento que sucedía en esos días...osea,la nueva ley mágica matrimonial.
Casa de los Lovegood
El Comedor
Draken: ella es mi novia y no voy a permitir que unos imbeciles con traje me separen de ella
Hablo molestó al enterarse de la locura que estaba pasando en este mundo...tan único.
Xenophilius: no tienes porqué preocuparte hijo,nadie va a separarlos,pues es un delito separar a los destinados,ya que según nuestras tradiciones,es un regalo tener un destinado,por lo tanto...no hay nada que temer
Contestó tratando de calmar a su futuro yerno
Draken: uff,gracias a Dios...pero ¿ahora qué debo hacer?
Preguntó a su suegro y este rápidamente le explicó,pues este asunto iba para largo rato
Xenophilius: el Ministerio está apurado con esta nueva ley matrimonial,verás...solo han dado plazo de un mes a los jóvenes mayores de entre 15 y 17 años para elegir a sus futuros cónyuges,si al finalizar el plazo fijado no lo han cumplido...el Ministerio elegirá por ellos,darán otros mes para casarse...pero no consumar el matrimonio,pues han decidido que primero deben terminar sus estudios y tener un bebé sería contraproducente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿El Novio de Luna Lovegood?!!
FanficEl Trío de Oro,Ginny y Neville,habían estado muy preocupados por su buena amiga,Luna Lovegood,quien sufrió una traición de su novio,Rollf Scamander. Cuando Luna volvió de vacaciones de su sexto año,estaba radiante de felicidad...pero la pregunta er...