~•Notas y avisos•~

16 1 1
                                    

¡Hola!, esto es un tipo de inicio?.. nose como se le diga realmente, pero quiero explicar varias cosas de esta historia si no es mucha molestia

Como verán está es una de mis primeras historias, y si ya viste "la daycare y los fandoms" sabrás que está cancelada y que está historia es esa misma pero "mejor" aunque aún trabajo mucho en que no les valla a aburrir o desinterés , también intento que no allá faltas de ortografía o problemas al publicarlo , por lo que sería mi primera historia básicamente , la verdad llevo tiempo con mi cabeza dando vueltas a esta idea y quiero compartirla con ustedes , se que habrá gente que también es fan de estás historias o buscaba algo relacionado a algún fandom en específico y eso me alegra bastante quiero sasear esas mentes anhelando una historia como está al igual que yo , por lo que¡ ya ven! , tengo esta historia para ustedes.

★•Lanzamiento de capitulos:•

Ahora respecto al lanzamiento de los capítulos serán 3 por semana y serán días lunes , Miércoles y sábado. Esto será haci por cuestión de avance en la historia, cada 10 capitulos echos 9 de estos serán lanzados en 3 semanas , y Haci susesibamente... Y creo que ya los enrede , perdón , los capítulos pueden que tengan entre 5000 a 10000 palabras en fin solo quería avisar eso gracias.

•Mis palabras hacia ustedes★•

La verdad espero les valla a gustar está historia, y si les gusta me alegra bastante y pueden dejarme saber dando en favoritos y compartiendo , esto para que llegue a más personas y conozcan está historia, lo hago de todo corazón para ustedes y me encantaría verlos contentos.

si el caso.. es lo contrario y te desagrada la historia o no es de tu interés eres libre de dejar de leerla y seguir con tu vida , no serán aceptados los comentarios negativos en esta historia porfavor evitense los conflictos o molestias a otras personas , si lo que buscas es intentar avisarme de alguna falta de ortografía o algúna duda sobre el capítulo puedes preguntarme libremente , claro que leeré tu duda y la contestare con gusto.

•••

Ahora , claramente está historia es un tipo de fanfic creo , por lo que claramente habrá cosas que tal ves algunos no les agrade o no puedan comprender del todo , pero por eso están los avisos previos no?, bueno creo , si creen que abra solo un prota y un problema déjenme decirles que no. No. No. Y no.

Claramente la historia tendrá la mayoría de puntos de vista de los personajes, abra tiempos de uno u otros pero el caso es que todos tendrán su tiempo ya que no sería agradable que allá favoritismo

Bueno.. eso sería todo ... Creo... a si! , NO HOMOFÓBICOS evitense la molestia de comentar algo asqueroso o repulsivo a las posibles parejas o personas de este libro, en cambio llévate una paleta y salte con todo el gusto del mundo o solo ignora su aparición, gracias eso es todo .

Ahora sí disfruten de la historia , mis más grandes saludos y buen día/noche diviertanse mis galaxias!.

•° CHOQUE DE MUNDOS•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora