1 de julio, 2009
Tom's Pov:
-Volviste... te extrañe tanto tanto- aquella chica pelirroja sollozaba en mis pies -
-No te emociones demás, no me quedare mucho- ella se puso de pie -mañana sale Emma del hospital- la mire con disgusto pues esta llevaba días sin bañarse -espero que con esto al fin hayas dejado el drama y tu egoísmo de lado-
-Yo, creo que así fue... lo único que quiero en este mundo es que seas feliz y si ella te hace feliz... solo me queda aceptarlo, pero eso no significa que dejare de amarte- las lágrimas estaban corriendo por su rostro y no podía sentirme más satisfecho -
-Al fin comienzas a entender, eso significa que el castigo funciono- sonreí sinicamente -puedes darte una ducha Natasha, te espero en la habitación- esta me abrazo a modo de agradecimiento y después procedí a salir de aquel cuarto de baño -
...
Lo hicieron, a pesar de todas las banderas rojas que mostré, ustedes lectores decidieron confiar ciegamente mi y si estuvieran en el lugar de la ingenua e inocente Emma, ya no habría vuelta atrás, o aún peor, estarían igual de jodidos que Natasha.
Decir que la pelirroja paso de ser mi fan a mi pareja, seria darle más valor y relevancia de la que en realidad ha tenido en mi vida, eso es lo que estúpidamente ella cree, diría que más bien paso de ser mi fan, a ser mi perra favorita.
Hacia exactamente lo que le dijera, cuando yo quisiera y en el momento que lo pidiera; se había convertido en la sumisa perfecta, dispuesta a cumplir todos mis deseos y órdenes con tal de obtener la pizca de aprobación que tanta falta le hacía.
Pero en algún punto, después de que vino a vivir a mi departamento, empezó a aburrirme y cansarme, por lo que comencé a castigarle con frecuencia para liberarme de ella unos días y divertirme con su sufrimiento.
Como hace unos días, después de haber mantenido relaciones sexuales, decidí que era tiempo de platicarle sobre mi nueva obsesión, Emma, ella no tomó nada bien que yo quisiera tener otra pareja, lloro, grito e incluso amenazó con atentar contra su vida.
Harto de la situación la obligue a quedarse en ropa interior y la encerré en el baño para que se calmara; cuando la situación fue menos tensa, finalmente llegué a un acuerdo con ella, yo la perdonaría por su rabieta, siempre y cuando permaneciera tres días encerrada ahí, sin probar alimento y sin poder hacer uso de la regadera.
Se lo que creen y no me interesa en absoluto, gracias a esto había logrado que Natasha aceptara que mi pareja principal, la que tendría el título de 'novia' fuera Emma, mientras que ella no tendría derecho de buscarse a alguien más, pues a pesar de que no fuera mi novia, iba a seguir manteniendo encuentros sexuales con ella y seguiría viviendo en mi apartamento.
Tal vez ya no sería mi perra favorita, pero ella no tenia a nadie más que a mi y entendía que ella sola no podría satisfacer todos mis deseos y necesidades; por otro lado le había prometido llevarla a la fama y como la interesada que es, era la razón principal por la que se mantenía a mi lado.
...
-Me iré mañana temprano, antes de recoger a Emma tengo un par de pendientes por hacer- dije mientras me acomodaba para prender un cigarro -
-Si, esta bien- respondió mientras con una sabana cubría su pecho desnudo -Tom... yo me preguntaba, si no es mucha molestia... si podría ir a ver a mi abuela un par de días... tengo un poco de dinero ahorrado de cuando trabaje en la cafetería, me alcanza para mi boleto de ida y regreso en tren- empezó a jugar con sus manos delatando su nerviosismo -
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐛𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲//𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfiction"Vivo inmersa en un placer infinitamente doloroso... soy un alma eternamente acorralada". Les puedo contar mi vida si les gustan las historias de terror; pues solía creer que conocía el infierno, hasta que aquel hombre reapareció en mí camino y me...