Todo marchaba bien en la relación de aquellos dos enamorados, todo estaba bien....Hasta que un paparazzi tomo una foto donde los dos salían besándose y luego está fue publicada a nivel nacional.
El público se volvió eufórico al saber esta noticia.
El gran famosísimo Kim Taehyung estaba con un chiquillo.Eso era inaceptable, como un hombre de 30 años podía estar con un jovencito de 20 años.
Nada estaba bien, todo el mundo señalo a Kim Taehyung como un pedófilo que solo buscaba saciar sus deseos carnales.Bajo todo ese alboroto, estaba el pequeño Jungkook.
Quién era señalado como un ofrecido y cualquiera, hicieron muchas cosas contra él; empezando a qué era centro de burlas e insultos cuando asistía a su universidad.Nada estaba llendo bien, por una parte atacaban a Taehyung y por otra humillaban a Jungkook.
Todo era un caos...Era un día lunes cuando Jungkook volvió de la universidad con la ropa llena de barro y mal oliente, está vez se habían pasado de la raya.
El pelinegro tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar pero no dijo nada cuando una de las sirvientas se le acercó.
Un "estoy bien" salió de los labios del pequeño antes de subir las escaleras y encerrarse en la habitación que compartía con su novio.
En cuento estuvo dentro de la habitación se dejo caer en la puerta mientras que empezaba a llorar nuevamente.
Todo ese dolor estaba siendo consumido por la impotencia, se sentía tan pequeño, tan tonto..
Con pesar se levantó y luego se quitó la ropa mientras caminaba hasta el baño, al estar desnudo entro en la ducha y empezó a darse un baño relajante.
Luego de haberse bañado, salió de la ducha y tomo una bata de baño y camino hasta el clóset que tenía al lado.
Tomo una camisa que le pertenecía a su novio y se visto con el para luego tomar unas bragas y hacer lo mismo.
El olor que desprendía la comisa logro tranquilizar al pequeño Taehyung.Tras esa sensación, Jungkook camino hasta la gran cama y se sentó en el mientras se perdía en sus pensamientos.
Unos minutos después escucho pisadas acercarse con rapidez hasta la habitación.Para después ver cómo su novio aparecía tras la puerta ser abierta, Jungkook de inmediato corrió para abrazarlo mientras escondía su rostro en el cuello ajeno aspirando ese rico olor corporal que poseía su novio.
"Estás bien lindo?" Pregunto preocupado su Taehyung.
Jungkook quiso decir que si, realmente quiso hacerlo pero en cuento abrió su boca para hablar sintió un nudo en la garganta.
"Ya estoy aquí, no pasa nada mi lindo" dijo suavemente Taehyung.
Con delicadeza Taehyung cargo a su pequeño y lo llevo hasta la gran cama donde dormían los dos.
El mayor se sentó sobre está y luego sento a su novio en su regazo mientras acariciaba la cabellera húmeda de su pequeño.
Taehyung se mantuvo así durante algunos minutos más, no quería dejar a su pequeño sumergido en ese dolor.
El dolor que ningún de ellos había buscado, ellos se amaban.Cuál era ese mal que habían hecho? Los dos estaban juntos, no le estaban haciendo daño a nadie.
Porque todo el mundo lo señalaban como personas impuras y dañinas?Un poco más calmado Jungkook seco sus lágrimas y miro a su novio.
Este se miraba tan perfecto, apesar de todas las cosas que estaban pasando él seguía viéndose perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ©
Fanfiction❝Quisiera que estuvieras aquí...❞ 『-papi me haces peinados? -Claro que si, cariño』 ⇏Historia Taekook ⇏Historia m-preg ⇏Capitulos cortos @abcdfegh_thjk97